Rocío Carrasco: Mentiras y cintas de audio

Rocío Carrasco: Mentiras y cintas de audio

Rocío Carrasco: Mentiras y cintas de audio

Uffff!

He llegado a la conclusión de que Rocío Carrasco está muy enferma. Ha creado una realidad paralela de la que se está aprovechando Mediaset y los palmeros de Sálvame, que acostumbrados a revolcarse en la podredumbre, hacen como que desconocen la verdad, y llevan el discurso a la violencia de género, que es un tema muy delicado y del que pescan en lo políticamente correcto.
No hay dos verdades. Solo hay una. Y la de Rociíto no es más que una psicótica imaginación de su mente enferma.

Cualquiera que se pare a pensar mínimamente se da cuenta.

Y es que incluso, la misma Rocío Carrasco tiene dos versiones para todo. O más de una versión, siempre que pueda hacer daño al padre de sus ‘amados hijos’.

Las dos versiones de Rocío Carrasco😮

El 25 de noviembre del 1999 en la revista Hola, dio una exclusiva en la que habló por primera vez sobre los motivos de su separación.

“Nunca le he visto con otra mujer😮 Intuyó que ha habido otra, Los sentimientos se acabaron cuando el hombre al que adoras, te falla, el mito se derrumba ante ti y te parte los esquemas, A lo mejor otra mujer lo hubiese aguantado, Yo no. Vale, hubiese consentido una infidelidad 😮 había otras cosas, actitudes nada agradables, A mí no me servía para nada su arrepentimiento.
Eso está olvidado, pero no he perdonado, David me ha defraudado, La separación es un trauma, pero no es algo que me vaya a matar😮
No he aguantado muchas, pero las que he tenido que aguantar han sido fuertes. Tenía un marido que me adoraba y me ponía por las nubes.
El tiempo que ha durado ha sido maravilloso😮 para David ha sido muy duro saber que se ha acabado.
Sinceramente, lo nuestro ha sido una felicidad de corazón.
He llorado. La vida me sonreía y lo tenía todo: un matrimonio feliz, una familia maravillosa, había sido madre de mi hija y estaba esperando otro .
Tomé la decisión, definitivamente, el pasado mes de julio.
Entonces David dice que nos separemos temporalmente en verano, y tal vez podamos regresar”


Reconozco que durante un año, ambos aparentaron un matrimonio que no era😮.
Como veis, versiones muy contradictorias💙


Y además, en el programa “Ya es Mediodía” ha localizado a Sonsoles y Sonsoles rompe su silencio para matizar las palabras de Rocío Carrasco.

“No voy a decir nada, esta historia es de hace muchos años, Me viene grande”

Lo que si que desmiente tajantemente es que:

“MENTIRA QUE ROCIO CARRASCO FUERA TESTIGO DE UN BESO ENTRE ELLA Y ANTONIO DAVID “😮😮😮

¡Otra mentira más!!!

¡Según Patiño “NO ES CIERTO QUE HABLARÁ CON SU MADRE“, habló con ella y el teléfono de la casa de Sonsoles se lo dio Chayo Mohedano!!😮😮😮

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: