Rocío Carrasco hace llorar en directo a Carmen Borrego y Terelu campos estalla

A las que llevamos en esto bastantes años no nos sorprende para nada lo que Rocío Carrasco ha hecho esta tarde en el programa «Sálvame»

Ha entrado primero para decir que ha fichado por la «Sálvame Fashion Week» programa que nadie va a ver, pero qué van a pasar al prime time este próximo miércoles. Si antes tenía poco interese ahora mucho menos.

Evidente y como era lógico, le preguntaron por la boda del hijo de Carmen Borrego y le pidieron que explicara los motivos por los que no había ido. Haciendo muestra de su típica chulería y altanería, ha dicho que ella no va a contar nada de por qué no ha ido, que es una conversación privada con Carmen Borrego, que ella no tiene por qué hablar de conversaciones privadas con sus amigas y que no iba a hacer ningún comentario al respecto.

Esa actitud ha provocado una discusión con María Patiño que le ha llegado a decir que a una testaruda, que por qué no habla de algo así porque está llamando a «Sálvame», que qué pretende. ¿Entrar y no contar nada? Si está llamando a «Sálvame» obviamente tendrá que hablar, que de eso va la cosa.

Noticias en GATITAROSA >>>  Rocío Carrasco: Una venganza a medias

El punto álgido y con lo que todo ha explotado va más cuando le han preguntado que si hubiera ido a la boda de Alejandra Rubio y entonces ha contestado que si, que a la boda de Alejandra Rubio sí que habría ido. Una auténtica puñalada trapera que solo puede asestar alguien con tan pocos escrúpulos y tan despreciable como Rociíto.

Carmen Borrego, como es lógico, se ha derrumbado ante la humillación que le ha propinado Rociíto y a terminado llorando en pleno directo, diciendo:

«Es que no me parece normal. Yo no tengo hijos de segunda. No entiendo por qué mi hijo tiene que pagar los platos rotos de esta persona. Ya no entiendo el por qué.»

Gema López es la primera que le ha dicho a Carmen Borrego: «Di la verdad y que estás llorando por cómo te trata y cómo ha tratado a tu hijo»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: