Rocío Carrasco ha demandado a… RAQUEL MOSQUERA

Lo de Rocío Carrasco es un no parar. 
Tiene demandas para todos. 

Ahora ha presentado una demanda contra la que fue la mujer de su padre por no se sabe bien que motivos, porque si de algo siempre se ha caracterizado Raquel, ha sido por ser muy cuidadosa en sus manifestaciones con la hija del que fuera su marido y con la que convivió durante mucho tiempo.

Ahora, la viuda de Pedro Carrasco ha comenzado una nueva aventura empresarial, ya que tras montar una tienda de ropa hace año y medio, se ha hecho diseñadora de moda.
Una labor que raquel mosquera RAQUEL MOSQUERA compagina con su peluquería, su familia y sus colaboraciones en la televisión.

Una faceta que lleva desarrollando desde hace 26 años de forma esporádica y en la que ahora ha puesto toda sus ilusiones, aunque como nos cuenta, ahora va a tenerse que enfrentar a un grave problema, ya que Rocío Carrasco la acaba de demandar exigiéndole una importante cantidad de dinero por haber hablado de ella recientemente en un programa de televisión.

Por lo que parece, la hija de Rocío Jurado lleva bastante mal que se la mencione en cualquier medio.

Raquel, en estas últimas semanas, ha tenido duros enfrentamientos por defender a algunos concursantes de GH VIP (dígase antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES).

“Me gusta mucho el respeto y que se pueda debatir en un ambiente divertido. No me gusta la agresividad y, ahora, por lo que estoy viendo en estos tiempos que corren, parece que todo vale. “Me encanta Rocio Flores. Pedro, su abuelo, estaré muy orgulloso de ella desde donde esté”

“Con Belén Rodríguez… pues no sé. Se lo tendrás que preguntar a ella. Yo nunca he hecho nada para que esa señora me insulte en un plató No lo digo yo, Mirad las redes sociales. Todo el mundo coincide en que insinuaba cosas muy feas de mi.”

Y es que todo el mundo es consciente que Belén Rodríguez es la correveidile de Rocío Carrasco.

“Intenta ponerte nerviosa o no te deja hablar. No quieren que aparezca en los medios. ¡Todo por comentar la actuación de Antonio David en GH!

Rocío Flores

“Yo a Rocío Flores la veo muy bien. Es educada, respetuosa y madura. Se desenvuelve bien. Me encanta. Su abuelo estará muy orgulloso de ella, esté donde esté.”

 

Demanda de Rocío Carrasco

Según nos informan, Rocío Carrasco ha interpuesto una demanda contra varios colaboradores y medios entre los que raquel mosquera RAQUEL MOSQUERA está incluida.

“Si, es cierto, Rocio me ha denunciado, pero, por consejo de mis abogados prefiero no decir más por el momento”

 

 

Lo que nos dicen fuentes cercanas a Rocío Carrasco en que a esta le ha dolido especialmente una frase de Raquel y que la hija de “LA MAS GRANDE” entiende como una ataque directo contra ella.

“Me encanta Rocío Flores. Su abuelo Pedro estará muy orgulloso de ella, allá donde esté”.

¡En serio?  MIAUUUUUUU

 

loading...

 

 

1 pensamiento sobre “Rocío Carrasco ha demandado a… RAQUEL MOSQUERA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: