Rocío Carrasco repudiada por Tele 5. Desvelamos los motivos.

¿Por qué Telecinco ha suprimido a la hija mayor de Rocío Jurado de todos sus programas tras la emisión de ‘Montealto: regreso a la casa’?


«La nueva cúpula» ha dado orden de que por el momento nadie la mencione en ningún programa.

Estaba claro. El giro ha sido radical y parece que no soplan buenos vientos para Rocío Carrasco, La Fábrica de la tele y sus palmeros.
La bestial caída de audiencia y sobre todo de anunciantes han supuesto un cambio en la dirección de la cadena que ha tomado la decisión de un drástico cambio de rumbo.

La causa ha sido la llegada de Borja Prado como nuevo presidente de Mediaset España en sustitución de Alejandro Echevarría cuya gestión ha llevado a la cadena a entrar en perdidas.

«Ha sido la primera decisión de Borja Prado nada más tomar posesión de su cargo en Mediaset. Echavarría ya no estaba en nada. El resultado económico es catastrófico, con Antena 3 superandonos sin esfuerzo. Pero lo peor ha sido la perdida de credibilidad. De ética.
Borja Prado tiene una amplia experiencia en empresas a caballo entre Italia y España. Presidió 10 años Endesa y ha ejercido en Enersis, Mediobanca, Asesores Financieros, UBS… entre otras. El madrileño lleva 12 años presente en el Consejo de Administración de Mediaset y, además, tiene buenas relaciones con el actual consejero delegado, Paolo Vasile.
Su llegada era necesaria. «, nos comentan directivos de la cadena.

«¿Volverá Rocío Carrasco? No lo sé. Desde luego no con el enfoque radical que había tomado todo el tema. Hay nóminas que pagar y nosotros vivimos de los anunciantes.
¿Qué si van a producirse más cambios?
Pues yo creo que esto no ha hecho más que empezar. Se avecinan cambios.»

Despido de Rocio Carrasco 1024x683 - Rocío Carrasco repudiada por Tele 5. Desvelamos los motivos.
Noticias en GATITAROSA >>>  El hermano de Chayo Mohedano saca a la luz las miserias de Rociíto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: