Menu

Rocío Carrasco, demencia total

Pues sí. La verdad es que Rocío Carrasco ha llegado a un punto en el que hay que ser muy ignorante para comulgar con las cosas que dice.
En su paranoia, Rociíto no para de decir barbaridades, argumentaciones absurdas que lo único que causan es pena al ver el estado mental deplorable en el que se encuentra y del que se están aprovechando en Tele 5
Hay dos barbaridades en esta segunda parte que espero que sean denunciadas. Dos auténticas barbaridades que son mentiras evidentes, que se ve claramente que nunca han pasado y que Rocío Carrasco ha elaborado en su mente enferma. Porque si una cosa está clara es que solo una persona que no está bien es capaz de decir las barbaridades.
Recordamos que últimamente el objetivo de sus iras demenciales era Raquel Mosquera. Cuestionaba la salud mental de la peluquera diciendo que no se le notaba que no estaba bien de lo suyo.

Tras la pérdida de Pedro Carrasco…

Rocio Carrasco arremetió contra Raquel Mosquera sobre todo tras la pérdida de Pedro Carrasco y porque Antonio Davis la estaba cizañando.

Todo esto lo comenta respirando muy acelerada, muy nerviosa, y negándose a ver imágenes de Antonio David en la pantalla.

“Raquel se llevaba bien conmigo, pero no fue a más porque yo no quise. Ella vende lo que vende para vivir de los difuntos. Ella vive de chupar la sangre. Raquel Mosquera no tiene vergüenza. Cuándo se va mi padre, ella va por mí por puro interés. Ella se pone al lado del ser y todo lo que hace Raquel Mosquerá está orquestado por Antonio David”

Y es que no tiene sentido ninguno los argumentos de Rociíto, porque todos conocemos que Antonio David y Raquel no se llevaban mal. Era una relación protocolaria en los platós pero nada más.

  Rocío Carrasco a punto de perder todo lo ganado

“A mí me consta que Raquel Mosquera y Pedro Carrasco tenían problemas de pareja. Mi padre estaba muy arrepentido de casarse con ella”, dice Rociíto y después pasan las imágenes de la familia lejana de Rociíto atacando de una manera visceral, con amigos falsos, diciendo que todo dice Rocío Carrasco es verdad.

Su prima mayor del lago, que a partir de hoy la vamos a bautizar como la loca del lago, dice que se iban a separar, que lo sabe ella, toda la familia. ¿? Nadie de los que estuvimos allí vimos eso, más bien todo lo contrario. Pero ella, la loca del lago, que no estaba allí y que no tenía ninguna relación con Pedro, dice que ella lo sabe… (de locos)
Pedro Carrasco dijo mil veces estando con Raquel que querían buscar al niño, que quería ser padre, que él siempre quiso tener un niño. Lo contó muchas veces, en confianza, con y sin cámaras delante, pero ahora va y sale Rociíto diciendo que:

“… eso lo hablé con mi padre y me lo negó y decía que lo que tenía que vender así para que Raquel no se mosquease, pera no tener que decirle que no de botepronto y cuando se le muestran las pruebas de las veces que Pedro dijo que quería un niño, entonces dice que puede que sí y que podría querer un hijo, pero con Rcido Jurado y no con Raquel Mosquera”

Ahora se va entendiendo por qué la fakeserie se ha hecho de pago, porque la verdad esto es que es una locura que no se cree nadie.

  Así es Alexia, el nuevo amor de Joaquín Prat

“Raquel Mosquera le dio alcohol a mi padre y condujo borracho. Raquel Mosquera sabe lo que mi padre bebió el último día que nos vimos, ella se lo sirvió”.

Esas son las palabras de Rocío Carrasco en el tercer capítulo del documental “En el nombre de Rocío”, que recorre sus vivencias con su padre, Pedro Carrasco.
Y es que Rociíto no encuentra otra manera para defenderse de las acusaciones de la viuda de su padre, que afirmó que en la última discusión entre padre e hija, el ex boxeador estaba tan alterado que hacía eses con el coche.

Rocío Carrasco afirma que la peluquera miente, pero para defender su verdad ha sacado a la luz una cuestión peliaguda de la que se han hecho eco las redes sociales: “¿Está diciendo que su padre cometió un delito y condujo borracho?

“Rocío Carrasco ha perdido la cabeza. Es una acusación muy grave”, comentaba Rosa Villacastín


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *