Rocío Carrasco deja a un lado a toda su familia

Rocío Carrasco deja a un lado a toda su familia

Como hija mayor y heredera universal de Rocío Jurado ha decidido que todos los actos que se organicen en memoria de la artista a partir de ahora tengan antes su visto bueno, con lo que deja fuera de juego al resto de la familia.

Rocío Carrasco (44) sigue dispuesta a tomar las riendas de su vida, plantando cara a los que durante años se han aprovechado de su silencio o haciéndose cargo de asuntos que había dejado aparcados. Ese es el caso, por ejemplo, del Museo de Rocío Jurado que por fin abrirá sus puertas este año o de los homenajes que cada 1 de junio se organizan en Chipiona para recordar a ‘la más grande’.

Carrasco suele ser la gran ausente de estos eventos y siempre se había mantenido al margen de ellos. Hasta ahora. La hija de la artista ha tomado una importante decisión, tal y como ha hecho público a través de Isabel Rabago (47): «Al ser heredera universal tiene que dar el consentimiento para determinados actos que se hagan en Chipiona, sobre todo si dependen del Ayuntamiento».

Noticias en GATITAROSA >>>  Aída Nízar demanda penalmente a Mediaset: «Voy a por ellos»

La colaboradora de ‘Ya son las ocho’ aseguró también que Rocío «está muy agradecida por todos los homenajes y el cariño» que tanto los fans como el resto de la familia le han demostrado a su madre, «pe ro le ha molestado que ni siquiera se la informe de los actos».

Además, parece que a la mujer de Fidel Albiac (49) no le han gustado algunos de los eventos que se han organizado. «No vio bien, por ejemplo, que el día del cumpleaños de Rocío Jurado, se llevase a un grupo a cantarle el ‘Cumpleaños feliz’ por el respeto que hay que tener en el cementerio», afirma Rabago.

DOS FRENTES OPUESTOS

Esta decisión no ha sido bien recibida por Gloria Camila (26), que desde hace tres años es la presidenta de la Asociación Cultural Rocío Jurado y a quien esta decisión le ha parecido un nuevo desprecio de su hermana hacia su labor.

«Se hacen ofrendas, homenajes, limpieza del cementerio… y ponemos dinero para que todo eso se pueda llevar a cabo. Nosotros intentamos dejar en lo más alto la figura de Rocío Jurado», se defendió, y no dudó en lanzarle un nuevo órdago a Carrasco:

Noticias en GATITAROSA >>>  María Patiño vuelve a meter la pata

«Vamos a seguir rindiendo homenaje a mi madre de la misma manera».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: