Rocío Carrasco contra las cuerdas

gloria camila GLORIA CAMILA la ha demandado para evitar que los escritos de su madre vean la luz en ‘En el nombre de Rocío’. Ella, por su parte, ha reaparecido en público tranquila y sonriente y su entorno asegura que «no tiene miedo».

Se equivocaban, y mucho, aquellos que veían posible un acercamiento entre gloria camila GLORIA CAMILA (25) y Rocío Carrasco (44) . Tal y como se venía rumoreando, la hija de José Ortega Cano (67) ha decidido demandar a su hermana para evitar que los diarios de su madre vean la luz en ‘En el nombre de Rocío’, la docuserie que Telecinco ha venido anunciando para este otoño.

Y si muchos esperaban esta reacción por parte de la ahora actriz, su decisión tampoco parece haber sorprendido a la primogénita de la más grande. Fuentes cercanas a la mujer de Fidel Albiac (48) aseguran que «no tiene miedo» a las consecuencias de la emisión de la serie «ni se deja amedrentar» por sus familiares, ya que «lo que cuenta se atiene a la realidad que ella ha vivido».

Casualidad o no, lo cierto es que nada más conocer la noticia, la nueva colaboradora de ‘Sálvame’ ha protagonizado una inesperada reaparición pública como invitada estrella del desfile de Palomo Spain (29).

Acompañada de Boris Izaguirre (56) o Raquel Sánchez Silva (48), no quiso pronunciarse sobre las intenciones de su hermana, aunque su actitud relajada y sonriente daba buena muestra de cuál es estado emocional.

EL DIARIO DE LA DISCORDIA DE ROCÍO JURADO

Mientras, gloria camila GLORIA CAMILA insiste en que estos documentos, de puño y letra de su madre, no deberían ver la luz, ya que la cantante manifesté su deseo de que permaneciesen en la intimidad. Además, argumenta que su hermana no los tiene como parte de su herencia, sino porque los encontré registrando cajones.

A falta de saber lo que decide la jueza, algunas informaciones apuntan a que Telecinco tendría dudas sobre si seguir adelante con el documental y refieren que se está revisando al detalle para evitar posibles demandas, aunque Rocío Carrasco está convencida de que la emisión «no se retrasara».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: