Ha sido Belén Esteban la que ha destapado en Sálvame la deuda millonaria que la ex de Antonio David Flores tiene con la hacienda de la comunidad de Madrid.
Era algo sabido por todos, pero la restricción informativa que rodea a todo lo relacionado con la hija de Rocío Jurado ha conseguido mantener el silencio de muchos durante mucho tiempo. (apoyado en gran medida por la influencia del clan Campos)
“Siempre se ha hablado de que Antonio David tiene deudas, tiene una deuda muy grande con Hacienda. Pues yo quiero decir que Rocío Carrasco debe a la Comunidad Autónoma de Madrid 1.005.000 euros y si Antonio David le debiera alguna cantidad de dinero a Rocío, se la tiene que pagar a Hacienda y no a ella por la deuda pendiente.” .- explicaba Belén.
Esa deuda se corresponde con el Impuesto de Sucesiones correspondiente a 2006, año en que falleció Rocío Jurado y Rocío Carrasco heredó todos los bienes de su madre.
Desde el año 2007, en la Comunidad de Madrid ya no existe el impuesto de sucesiones, pero sí que existía en el 2006.
Para hacer frente a la deuda, Rocío Carrasco llegó a un acuerdo con la Administración y puso a la venta una de las fincas que heredó de su madre con el compromiso de amortizar la deuda con ese bien, pero a fecha de hoy, doce años después, aún no ha conseguido venderla.
A esto hay que añadirle los problemas económicos de su marido Fidel Albiac, que según los colaboradores de Sálvame, en los últimos años “ha montado cosas” como productoras, restaurantes o inmobiliarias que no han salido bien.
Todo esto, se supone, habría estado silenciado durante años por la intervención directa de su amiga(madre) María Teresa Campos
Ayer mismo, María Patiño recordaba como le llamó la atención que el Fidel y Rocío vendieran la exclusiva de su boda a la revista ¡Hola! en 2016.
Deja una respuesta