Rocío Carrasco agobiada por las deudas

Hacienda reclama una deuda a Fidel. Todo el patrimonio que queda, que no es mucho, está en peligro, incluido el chalet en el que residen.

Y es que hacienda reclama a Fidel casi 150.000 euros por el impago del IRPF de 2015.

¿Y la herencia de Rociito?

Rocío Carrasco aún debe pagar el impuesto de sucesiones, que no abono en el 2007 y que está pendiente.

¿Qué ha ocurrido con las propiedades que la hija de Rocío Jurado heredó?

Un tercio del chalet de La Moraleja, un apartamento en Miami, la mitad de otro piso y una finca situada cerca de Chipiona con viñedo propio, dos departamentos más en Miami y dos propiedades en España, cuyas ventas fueron millonarias y… y por si fuera poco, a esto hay que añadir los derechos de autor de Rocío Jurado que a día de hoy siguen siendo cuantiosos y que van a parar cada año a Rocío Carrasco, como heredera universal.

Regreso a los medios

Fidel y Rocío Carrasco decidieron regresar al mundo mediático hace unos años para dar exclusivas, al parecer, ya con acuciados por los problemas económicos.

La opinión de Amador Mohedano

“La ruina de Rocío Carrasco es Fidel y no hay otra.
Después de tanto tiempo ganándonos la vida en carreteras, aeropuertos, estudios, hoteles y países distintos, sitios en los que ha trabajado su madre y yo… Un trabajo que es tan difícil y con lo que cuesta conseguir las cosas, que todo esté a nombre de Fidel… ¡Me parece una aberración!



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: