Rociíto arremete con nuevas mentiras contra Ortega Cano

Brutales ataques de Rociíto contra Ortega Cano y Rocío Jurado

Nuevamente, Rociíto arremete con más mentiras contra Ortega Cano

La “heredera universal de la más grande” cumple los peores temores en el quinto episodio de su fakeserie, repleto de acusaciones e insinuaciones de máxima gravedad acerca del comportamiento que Ortega Cano tuvo en su matrimonio con Rocío Jurado.

Rocío carrasco ya no disimula lo que es imposible de ocultar su documental no es solo un ataque directo y frontal a la familia que permaneció al lado de la cantante hasta el último de sus días, sino que también atenta contra la memoria de la propia Rocío Jurado de la peor manera posible, haciendo por momentos, un terrible retrato que nada se asemeja a la imagen de ella que todos conocieron en vida.

Para comenzar Rociíto se reafirma en lo que ya dijo en su momento sobre que consideraba un error, el que su madre se casase con Ortega Cano, y añade todavía más.

“Ella sufrió mucho. Creo que José no supo valorar a la mujer que tenía, con la que se había casado, y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente. Yo solo he vivido cosas puntuales. Saberlas las sé todas porque ella me las contaba. Ella era muy dada a dejarme notas en sitios. Abría la puerta y de repente me encontraba una nota suya. Ella se encargó en vida de contarme, de hacerme partícipe de todo. Por situaciones como tales, ella dice un día no puedo más, quiero irme. Ortega Cano era consciente de eso. Yo hice lo que pude por protegerla, hasta donde daba el trocito de fuerzas que tenía libre y que no estaba ocupado en mí. Creo que los demás pudieron hacer muchas más cosas, si no protegerla… podrían haberla animado a que tomara la decisión que tomó con Pedro Carrasco. No lo hicieron porque una parte de la familia no le interesaba. A su hermana Gloria no le interesaba que esa relación terminara porque trabajaba para Ortega Cano y no quería perder su puesto de trabajo”

Podemos comprobar los espeluznantes derroteros que va tomando el relato de la Carrasco, quien incluso llega a explotar en un momento dado del capítulo donde niega de manera muy vehemente que su madre hubiese tenido el carácter necesario para enfrentarse Ortega Cano, a la que se empeña en retratar como una mujer completamente sometida y doblegada.

“Estoy cansada de la reiteración de que ella era una mujer que tenía mucho carácter y que por eso nadie le podía toser. El tener carácter no tiene absolutamente nada que ver para lo que aquí se está hablando. Ella podía tener carácter a la hora de desempeñar su trabajo en una situación ajena con su familia, pero ya no tenía carácter para determinadas cosas porque ese carácter que debería haber tenido para determinadas cosas estaba sepultado y anulado. No tenía capacidad emocional para sacar ese carácter y creo que lo estoy diciendo de una manera bastante entendible”

Otro de los mayores golpes bajos de la mujer de Fidel Albiac llega de comparar su actitud rebelde como hija con el comportamiento que tuvieron sus hermanos Gloria Camila y José Fernando de los que dice, palabras textuales:

“Para haber educado a sus hijos con tanta disciplina, dios hubiese querido que les saliera como Rociíto”, afirmando que sus hermanos para nada han salido tan bien como ella.

Por otro lado, en el capítulo también se insinúa, de manera bastante explícita, que José Ortega Cano habría sido infiel a Rocío Jurado. Más concretamente, Rociíto asegura que su madre llegó a comprar imágenes de prensa en las que se veía a lo que se dedicaba a su marido cuando ella estaba fuera de España, y preguntada sobre si en esas imágenes aparecía con otra mujer, Rociíto se limita a no confirmar ni desmentir, lo cual viene a ser lo mismo que reconocerlo, e incluso apunta a que Juan de la Rosa abandonó la casa de la Moraleja debido a que estaba harto de presenciar este tipo de situaciones por parte del torero.

  Ortega Cano le planta cara a Rocío Carrasco

Como ya hemos visto, Rocío Carrasco utiliza un nuevo eufemismo para sugerir lo que Ortega Cano le hacía a Rocío Jurado. Habla de situaciones intolerables, de discusiones y acciones que no debieron ocurrir jamás y considera que lo que hay detrás es un complejo de inferioridad por parte del torero.

Preguntada sobre si él sentía complejo por estar al lado de una estrella que brillaba más que él, ella afirma que sí sin titubeos. Añade todavía más.

“Si ella tenía 15 galas, él tenía que tener 19 corridas, esa lucha de egos desencadena muchas de esas situaciones que no debieron ocurrir nunca jamás, y que son intolerables”

Rocío carrasco sentencia de la peor forma posible lo que considera que fue ese segundo matrimonio de su madre, de cuál dice, palabras textuales:

“Era una relación completamente tóxica”

En definitiva, una auténtica tropelía lo que se dice en este quinto episodio de la fakeserie, que generará importantes consecuencias, dado especialmente la gravedad de lo que se sugiere sobre Ortega Cano.

  Ana Rosa Quintana enfurece a Jorge Javier Vázquez

Sin embargo, lo que más sorprende es comprobar hasta qué punto este relato supone un ejercicio de demolición en toda regla contra la mismísima Rocío Jurado.

La desquiciada “heredera universal” dijo que iba a hablar en nombre de su madre, pero lo cierto es que ninguna otra persona ha hecho tanto por destrozar su imagen y su memoria como está haciendo ella en esta serie.

2 pensamientos sobre “Rociíto arremete con nuevas mentiras contra Ortega Cano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: