Roberto Leal recibe el premio Ondas

Recogió el premio de mejor presentador de televisión acompañado de su madre y se lo dedicó a su progenitor, fallecido hace dos años. «Me da mucho coraje que no pueda vivir esto», dijo.

Roberto Leal pletórico en su gran noche

No hay duda de que Roberto Leal (42) es desde hace unos años uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla. Y es que programa que toca con su varita mágica y su talento, programa que cuenta con el inestimable apoyo de la audiencia. Una cualidad que los Premios Ondas han querido reconocer este año otorgándole el galardón de mejor presentador televisivo.

Pletórico y muy emocionado, el sevillano acudió a la gala de entrega acompañado de su mujer, Sara Rubio (37), y de su madre, Mercedes Guillén, quien se convirtió en protagonista inesperada de la velada cuando su hijo la invité a subir con él al escenario durante su discurso de agradecimiento.

El MOMENTO MÁS EMOTIVO DE ROBERTO LEAL
El MOMENTO MÁS EMOTIVO DE ROBERTO LEAL

El MOMENTO MÁS EMOTIVO DE ROBERTO LEAL

Con su simpatía y su naturalidad habituales, el presentador de ‘Pasapalabra’ dedicó su premio a todos los suyos, pero sobre todo a su padre, fallecido hace dos años, y a la mujer que le dio la vida:

«Me da mucho coraje que él no pueda vivir esto, pero le voy a dar la vuelta al calcetín, porque él no esta, pero mi madre sí. La versatilidad se puede aprender, pero la bondad… La bondad para mí eres tú, lo era papa y lo eres tú», afirmé dirigiéndose a su progenitora, a quien le encomendó la tarea de conservar el trofeo.

«Para que tus hermanas y tus amigas del café vayan a verlo y pongamos el foco en el premio y no en la foto de la comunión que preside el salón desde hace 35 años», le dijo entre risas.

Ella, por su parte, aseguré estar «orgullosísima de él». ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *