Roban la colección de Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada triunfa en la pasarela y en el amor y después…

Agatha Ruiz de la Prada(60) fue una de las primeras en pasear sus diseños en la pasarela de la Fashion Week Madrid. Y, como ya viene siendo habitual, su vestuario, lleno de formas inconfundibles y de color, ha triunfado entre las pocas personas que pudieron asistir al desfile de una de las ediciones más atípicas debido al coronavirus.

Pero entre ellas la diseñadora pudo contar a su lado con su pareja, el empresario Luis Gasset (52), el hombre que ocupa su corazón desde hace unos meses y con el que posé en público muy sonriente.

Tras el desfile, Luis hablo por primera vez de su novia y se deshizo en elogios hacia ella.

“<Ha sorprendido a todos. Es un ángel creador y los demás miramos”, confesó mostrando su admiración y amor por la diseñadora.

Agatha Ruiz de la Prada hundida tras el robo de su colección

Horas después de que el desfile bajara el telón, la diseñadora informaba a través de sus rede socielas que su colección de otoño/invierno de la próxima temporada no había llegado a su tienda situada en la calle Serrano de Madrid.

El furgón que contenía las prendas había sido atracado y la ropa no ha podido presentarse siquiera en el comercio de la calle más lujosa de la capital.

Esta mañana han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender por favor póngase en contacto con la marca. 🙏 Comparte este post/stories y ayúdanos a recuperarla! #AgathaRuizdelaPrada



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: