Risto Mejide hundido tras su separación

El publicista ha mostrado públicamente su desgarro y desolación por su separación de Laura Escanes tras siete años de amor y una hija en común, lo que aviva las especulaciones de que podría haber sido ella quien tomó la decisión

Risto Mejide (47) y Laura Escanes (26) parecían la pareja perfecta que había logrado callar las bocas de todos los que no les auguraron ningún futuro por las dos décadas de edad que los separan. Pero tras siete años de relación, lo que parecía un cuento de hadas ha llegado a su fin y la pareja ha anunciado en sus redes que pone fin a su matrimonio y su historia de amor.

Risto Mejide hundido tras su separacion 001 1024x576 - Risto Mejide hundido tras su separación

NO TENGO FUERZAS PARA RESPONDER

Solo unas horas después, el catalán publicaba un desgarrador mensaje. «El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas… Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil…», se lamentaba en referencia a los comentarios jocosos que han inundado las redes sociales.

  Fallece Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja

Y es que muchos han sido los que se han sorprendido con esta ruptura, ya que en sus perfiles se mostraban felices y sobre todo muy enamorados. Sin embargo, el mensaje de despedida de ambos ha dejado entrever un matrimonio mucho más complicado de lo que mostraban públicamente.

NADA DURA ETERNAMENTE

Risto Mejide hundido tras su separacion 002 - Risto Mejide hundido tras su separación

El dolor y el desgarro que ha compartido Risto, sumado al apoyo público que ha mostrado hacia Tamara Falco (40) asegurando que se siente «muy identificado» con ella tras su ruptura, ha avivado las especulaciones sobre el motivo de su separación, que señalan a Laura como la persona que habría decidido romper su relación, algo que solo ellos saben.

Aunque lo cierto es que ahora cobran más sentido las palabras que el publicista le dijo a Escanes en un pódcast recientemente: «Todo lo que empieza tiene que acabar». A lo que Laura respondía: «¿No crees que las cosas pueden durar eternamente?». «Jamás», aseguraba él, tajante en una especie de profecía que finalmente se ha cumplido.

idoia acosta - Risto Mejide hundido tras su separación

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  Rocío Carrasco a punto de perder todo lo ganado

Deja un comentario