Richard Gere y su mujer: Una pareja solidaria

Richard Gere y su mujer: Una pareja solidaria

Richard Gere y su mujer: Una pareja solidaria

Richard Gere (71) y su mujer, Alejandra Silva (38), han vuelto a mostrar su compromiso con las causas humanitarias. Su último gesto ha sido para el Open Arms, el barco español que acaba de rescatar en el Mediterráneo a más de 30 personas —entre ellas, 14 niños— y cuyo nombre se puede leer impreso en la sudadera que luce la publicista y activista española en su última publicación en las redes sociales.

«Apoyando a nuestros amigos de Open Arms por el incesable trabajo que hacéis directamente. Nuestros corazones están con todos vosotros», ha sido el mensaje con el que ha acompañado la fotografía.

Esta no es la primera vez que el actor arropa a esta organización. De hecho, hace algunos años el protagonista de Pretty Woman se subió él mismo a esta embarcación para repartir víveres entre los inmigrantes rescatados.

La pareja, que dio la bienvenida a su segundo hijo en abril de 2020, colabora activamente con otras causas, como los niños enfermos de cáncer, los derechos humanos, la lucha contra el sida o las personas sin hogar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: