Revestimientos para embellecer las paredes

Revestimientos para embellecer las paredes

Revestimientos para embellecer las paredes

Aunque no lo parezca, las paredes son una parte muy importante de la decoración de una casa. Por eso, además de la pintura y los papeles pintados, cuentas con los revestimientos, que logran que se conviertan en algo totalmente diferente. Solo tienes que escoger el que mejor se adapte a tus gustos, estilo decorativo y presupuesto.

En piedra. Es uno de los revestimientos más elegantes. Se suele colocar en las zonas de exterior para dar un toque rústico y no suele ser tan habitual dentro de casa, a no ser que esta sea muy grande.

Ladrillos. Es el ideal para crear un ambiente de tipo industrial, como en la imagen, y si no quieres que el ambiente parezca demasiado oscuro puedes pintar de blanco el ladrillo o elegirlo en tonos claros.

Madera. Este revestimiento aporta calidez, pero, además, aísla tanto del frío como del ruido. Hace unos años se utilizaba en todas las paredes, pero ahora se suele poner solo en la parte baja o en una sola pared de la habitación.

Hormigón. Da un aspecto moderno a cualquier espacio y consigue que tenga un toque industrial y moderno gracias a sus tonalidades grises.

Mármol. Es el más caro de todos y el más arriesgado, pero bien utilizado resulta muy elegante y original.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: