Repatrian a tres concursantes de SUPERVIVIENTES y a parte del equipo

 

 

Hoy, 28 de marzo tiene previsto que aterrice en Madrid parte del equipo de SUPERVIVIENTES 2020 y tres de los concursantes.

Tal como comentamos hace un par de días SUPERVIVIENTES iba a suspenderse ya que la productora no era partidaria de continuar con la emisión el reality ante la situación incierta, en Honduras, España y el resto del mundo.

Bulldog tv contactó con la embajada y estaba dispuesta a cancelar el programa y a repatriar a todo el equipo, pero la firme oposición de Mediaset, contraria a finalizar la emisión hizo cambiar las pretensiones de la productora.

Desde hace días la embajada española y la productora han mantenido contacto constantemente para planificar un plan de salida a parte del equipo y a algunos concursantes.

Según nos ha confirmado fuentes de la embajada en Hondura, “al menos dos concursantes, -de los que ya han sido expulsados- volverán hoy a España. en el vuelo que el ministerio y Air Europa han fletado a Honduras y que tiene como objetivo repatriar a todos los españoles que han quedado confinados en Honduras

“Traemos a algunos de los concursantes eliminados y a parte del personal de la productora,  pero el grueso del  equipo técnico y de producción, al igual que el resto de concursantes van a quedarse para intentar completar el concurso, por lo menos si se mantienen las circunstancias actuales.
Todos ellos volverán en un avión que tiene previsto aterrizar en Madrid hoy sábado 28 por la mañana si no nos encontramos con ningún contratiempo.”- nos comentaban fuentes del Ministerio de Exteriores.

A partir de ahora los concursantes que salgan expulsados no podrán abandonar Honduras y permanecerán con el resto del equipo.

125 personas que, por el momento, siguen adelante con el programa.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: