Rejuvenece con estos pintauñas

Una buena manicura con los colores adecuados puede restarnos años de una manera muy fácil y rápida. Te contamos cómo a continuación.

El paso del tiempo hace mella en nuestras manos de manera irremediable. Sin embargo, gracias a unos buenos cuidados y a una manicura adecuada se pueden restar años casi de inmediato. El secreto reside en saber elegir los esmaltes más rejuvenecedores.

CHIC FRANCÉS. Aunque se trate del clásico entre los clásicos, la manicura francesa es una de las que mejor revitalizan nuestras manos. Además de dar un toque muy elegante a las manos, ayuda a aportarles una gran luminosidad y a disimular manchas y arruguitas. Por algo es una de las más populares del mundo y la que casi siempre eligen las novias el día de su boda.

ROJO PASIÓN. Los tonos rojos, especialmente los anaranjados, cumplen a la perfección su ficción rejuvenecedora. No obstante, es mejor evitar los que sean demasiado oscuros, como los burdeos, ya que consiguen el efecto contrario. Los rosas y fucsias también sientan fenomenal.

TONOS CLAROS. Los nudes y cualquier color, como el azul, el amarillo o el verde, en su versión clara también son ideales para las manos maduras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: