El 7 de noviembre de 2024, el Rey Carlos y su hermana, la Princesa Ana, ofrecieron una recepción en el Palacio de Buckingham para los medallistas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. También asistió la Duquesa de Gloucester para felicitar y reconocer los logros de los atletas de Equipo de Gran Bretaña, el Equipo Paralímpico de Gran Bretaña y el Equipo Olímpico de Refugiados.
El Equipo de Gran Bretaña obtuvo un impresionante total de 65 medallas en los Juegos Olímpicos, mientras que el Equipo Paralímpico logró 124 medallas, incluidas 49 de oro, lo que le permitió alcanzar el segundo lugar en el medallero. La recepción celebró no solo el éxito deportivo, sino también el espíritu de dedicación y sacrificio de estos atletas, que representan a su país en el escenario mundial.
Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta