Razones para proteger el cabello del sol y otros trucos para estar guapa

proteger el cabello del sol

proteger el cabello del sol

Los rayos perjudiciales del astro rey también dañan nuestra melena, resecándola y volviéndola más frágil y sin brillo. ¡Ponle freno!

La mayoría de la gente tiene claro que resulta vital proteger la piel del cuerpo y del rostro de los rayos perjudiciales del sol. Sin embargo, no todo el mundo es consciente de que también es muy importante proporcionar protección a nuestra melena, ya que el astro rey también puede dañarlo considerablemente.

Y si a eso le añadimos los efectos fatales que provocan el salitre del mar y el cloro de la piscina en nuestro cabello, el verano puede terminar fácilmente con una visita de urgencia a la peluquería. Para evitarlo, basta con cubrirse la cabeza y aplicar un protector solar capilar.

¿TE SALEN GRANITOS EN LA BARBILLA?

Aunque los granos en esta zona del rostro pueden estar provocados por cambios hormonales propios de la menstruación, lo cierto es que una mala higiene suele ser una de las principales causas de su aparición. Según los expertos en estética, es bastante habitual que al lavarnos y desmaquillarnos el rostro olvidemos limpiar bien la barbilla.

Por lo tanto, la mejor manera de evitar los granitos en ella es limpiarla de manera profunda al igual que el resto del rostro, así como aplicar un tónico facial después.

LOS CORTES CON LOS QUE IRAS TAN BELLA COMO FRESQUITA

Si estás pensando en pasar por tu peluquería para dar un cambio a tu imagen y de paso combatir mejor las altas temperaturas del verano, apuesta por cortes de moda de esta temporada como el ‘microbob’ el ‘bob’ asimétrico o el ‘pixel’

HIDRATA EN PROFUNDIDAD TU CUTIS CON ESTA MASCARILLA CASERA

Tritura la pulpa de un aguacate y mézclala con una cucharada de yogur natural y otra de miel. Mete la mascarilla durante una hora en la nevera y aplícala sobre el rostro previamente lavado, evitando la zona del contorno de los ojos. Deja que actúe medía hora y retira con un algodón y abundante agua. Repite una vez a la semana.

Noticias en GATITAROSA >>>  ¿Qué ventajas tiene la COSMÉTICA NATURAL?
Razones para proteger el cabello del sol y otros trucos para estar guapa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: