Raquel Mosquera sigue sacando a la luz las mentiras de Rociíto

Continúa el rapapolvo histórico de Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco por Pedro Carrasco.

La viuda de Pedro Carrasco está arta de las falsedades y el mundo inventado de Rociíto, y después de la sarta de mentiras que ha vomitado en los primeros capítulos de su nueva serie, donde llegó a asegurar que en realidad del boxeador murió enamorado de Rocío Jurado pese a estar casado con la peluquera. (algo que solo puede causar la carcajada de los que conocimos a Rocío Jurado y a Pedro Carrasco)

El enfado de la colaboradora ha sido descomunal y ha desmantelado las mentiras de Rocío Carrasco soltando una bomba tras otra y haciendo revelaciones de lo más impactantes acerca de qué fue lo que sucedió en realidad durante sus primeros años de relación con su difunto marido.

«Mi marido no murió enamorado de Rocío Jurado. En los dos primeros años de noviazgo, Rocío intento volver con Pedro. Yo puedo contar muchas más cosas, pero a mí no se me hacen documentales, no tengo ese poderío. Rocío Jurado siguió enamorada de Pedro y quiso que volviese, pero él no quiso, estaba enamorado de mí, una persona sencilla y familiar. Ella siguió enamorada hasta que conoció al torero Ortega Cano y se enamoró de él.»

Raquel Mosquera también ha puesto en su sitio a la corte de aduladores y palmero que defienden a Rociíto en los platós.

«Rociíto siempre ha sido una caprichosa. Una mantenida que no sabe hacer nada, siempre mantenida de una forma o de otra. Yo vivo de mi trabajo, la Televisión para mí es secundaria y nadie me ha mantenido. Soy una mujer independiente. Una de las cosas que Pedro le decía a Rociíto es que si no quería estudiar, que trabajara, montara una tienda o hiciese algo porque siempre tenía que depender de alguien. Dependía de Antonio David y ahora del segundo marido.
Amador y Gloria Mohedano nunca fueron el detonante de la ruptura matrimonial de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tal y como Rociíto asegura en el docudrama. Pedro era sencillo, cariñoso, todo un señor. Le encantaba la vida familiar, los amigos. Lo que ocurre es que Rocío Jurado tenía mucho temperamento. Era buena persona, pero chocaban en carácter.»

Para rematar este impecable rapapolvo, Mosquera se ha reafirmado en lo que ella contó en su momento sobre qué sucedió la última vez que a Rocío Carrasco y su padre se vieron. No solo insiste en que ambos no se hablaban, sino que además ha revelado más detalles que no dejan precisamente en buen lugar a la mujer de Fidel Albiac.

Noticias en GATITAROSA >>>  Amador Mohedano no se calla y arremete contra Rocío Carrasco

«Llevaban mucho tiempo sin verse y si se vieron fue por mí. Pero quería ver a su hija y hacía intentos para verla a solas, pero ella quería que Fidel estuviera presente. Les llevamos los reyes a los niños, pero nunca los llegamos a ver. Pedro salió muy disgustado de aquella visita.», información que ha confirmado como cierta la periodista Marisa Martin Blázquez asegurando que fue el propio Pedro Carrasco quien le contó lo mismo que cuenta la peluquera. «Rociíto miente. Raquel Mosquera dice toda la verdad»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: