RAQUEL MOSQUERA se CASA

La peluquera raquel mosquera RAQUEL MOSQUERA  no podría haber comenzado el ano de mejor manera, ya que, tal y como ha desvelado, suenan campanas de boda en el horizonte para ella y su pareja.

«Isi me ha pedido matrimonio y le he dicho que si», asegura la viuda de Pedro Carrasco, que mantiene una feliz relación amorosa con el hostelero desde hace seis años. Eso si, el enlace tendrá que esperar por el momento.

«Quiero tener una boda por todo lo alto y por la Iglesia, así que a corto plazo no será. Todo a su tiempo», afirma. Mientras llega el gran día, Raquel continua disfrutando de lo mas importante para ella: la familia que ha formado junto con su prometido, Romeo -el hijo que ambos tienen en común- y Raquel  -fruto de su anterior relación con Tony Anikpe-. Ademas, la exconcursante de ‘Supervivientes’ prosigue con su faceta de empresaria.

Así pues, su ultima aventura ha consistido en lanzar su primera colección de ropa. Por otro lado, Mosquera ha adelantado que muy pronto sorprenderé con un proyecto sobre su primer marido,

loading...

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: