Raquel Mosquera en pie de guerra: «Una verdadera feminista no destruye a su propia hija»

Rocío Carrasco volvió a arremeter contra la que fuera segunda esposa de su padre en el capítulo 4 de su docuserie y afirmo con rotundidad que esta no le pidió opinión para colocar un mensaje en la lápida de su padre Pedro Carrasco.

Raquel Mosquera estalló contra Rociíto tras la emisión del cuarto capítulo de la “FAKESERIE”

En la tumba de Pedro Carrasco figura la siguiente inscripición: ‘Aquí yace el gran boxeador Pedro Juan Carrasco García. Amarte fue muy fácil. Olvidarte será imposible. Tu esposa y familia no te olvidan’.

Esa inscripción la pone ella sin decirme absolutamente nada y sin tener el más mínimo respeto por los que están dentro de esa lápida. Ahí también están enterrados mis abuelos”

En su grado de locura, Rociíto afirmó:

“Ir a visitar la tumba de mi padre me causa mucho dolor, por eso no voy nunca. Me duele tanto esa inscripción que la voy a cambiar y lo voy a hacer con el consentimiento de mis tíos, sobrinos y familia. Esa sí es su familia. Ese panteón hoy por hoy es mío. Ahí están mis abuelos y mi padre y ahí no va a estar nadie que no se llame Carrasco de apellido.
La tumba no sé si la cuida. Al que está dentro no lo cuidó y no se preocupó por su salud ni por lo que le pasaba. Solo se preocupó de dar buena imagen en televisión, de una pareja feliz y enamorada, pero lo machacó”, advierte Rocío Carrasco.

  Bárbara Rey abre la caja de Pandora

Raquel Mosquera responde a la provocación de Rocío Carrasco

Raquel Mosquera no tardó en responder y ya ha comunicado que a proceder a regalar algunas pertenencias del fallecido boxeador, directamente a sus nietos David Flores Carrasco y Rocío Flores Carrasco, lo cual no le ha sentado nada bien a Rociíto.

“Ella ha pasado el feminismo a su favor no es feminista y ella no es feminista”, afirmó Raquel en su Instagram.

“Es egoísta de su causa”

“Sin que nadie te repique es muy fácil. Porque es un monólogo con tomas y cortes y eso lo aguanta todo”, respondía Raquel a la que fuera su hijasta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: