Raquel Mosquera condenada

La peluquera ha perdido el juicio contra su exsocia, Ángela Beck, a la que tendrá que pagar los 23.000 euros que le reclamaba.

“Se escondió como una rata”, afirma la que fuera su socia.

No corren buenos tiempos para raquel mosquera RAQUEL MOSQUERA, al menos en lo que al aspecto profesional y económico se refiere. Y es que la peluquera ha perdido el, juicio contra su exsocia, Ángela Beck, y ha sido condenada a pagarle los 23.000 euros que le reclamaba.

Según ha contado esta última, la viuda de Pedro Carrasco le propuso montar un negocio de belleza, Cambia Tu Mirada, en el centro cornercial de Las Rozas (Madrid), en el que ambas tienen sus propios establecimientos de peluquería y estética.

Para ponerlo en marcha, las dos debían aportar una considerable suma de dinero, pero Beck fue la única que lo hizo, mientras que Mosquera sólo contribuyó con una lámpara valorada en 90 euros.

“Fue un engaño por su parte y, cuando el negocio se levantó, me echó», asegura la esteticista, que no dudó en sentar a Raquel en el banquillo.

Allí, la exconcursante de ‘Supervivientes’ afirmó que no tenía nada que ver con esa mujer, algo que las pruebas presentadas ante el juez han desmentido.

“Siempre ha negado que me conoce, pero la sentencia ha dicho lo contrario”, afirma Ángela, que también incide en que Mosquera nunca contestó a sus llamadas.

“Se escondió como una rata”,- asevera con dureza.

 

RAQUEL MOSQUERA: CLASISTA Y PREPOTENTE

Asimismo, Ángela ha cargado contra la forma de trabajar de la peluquera.

“Es una persona clasista y muy prepotente. Es una pena como trata a sus empleados, con gritos e insultos”, sentencia su exsocia.

Por el momento, Raquel, que es propietaria de una peluquería y una tienda de ropa, no se ha pronunciado acerca de la sentencia.

 

loading...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: