Raquel Mosquera a Rociíto: «Tú no querías a tu padre. Voy a decir ya toda la verdad»

Bombazo de Raquel Mosquera en Televisión española que dinamita a Rocío Carrasco y su fakeserie.

Arrollador regreso de la ex colaboradora de Viva la Vida, quien ha protagonizado unas contundentes declaraciones en la cadena pública, en el programa “Corazón”, con las que ha vuelto a desmontar la docuserie “En el nombre de Rocío” y la versión de su protagonista sobre cómo fue la relación con su padre durante sus últimos momentos de vida.

Raquel Mosquera ha sido una de las voces más potentes a la hora de desarticular las falsedades del testimonio de Rociíto, hasta que la cancelación de Viva la Vida, sin embargo, en esta ocasión, fuera de Telecinco, Raquel ha tenido la oportunidad de volver a contar su versión de los hechos, la misma que ya en corroborado numerosos periodistas que fueron testigos de la auténtica historia que Rociíto y La Fábrica De La Tele intentan reescribir y manipular.

“Los años que viví con Pedro fueron los más maravillosos de mi vida. Yo pienso que necesitaba una mujer como yo. Estábamos muy enamorados. Causábamos envidia sana de ver lo bien compenetrados que estábamos. Mi relación con mi marido era maravillosa y su hija conmigo no tuvo ningún problema. El problema lo tuvo con su padre a raíz de que Pedro no quería al marido que tiene ahora. Él sabía muchas cosas. No podía ir a ver a sus nietos, a su hija, ni nada por culpa de eso. La relación se cortó, pero no por Pedro, hasta que por mí se vieron. Por desgracia fue ella la que dijo una serie de cosas a su padre. Nunca se me olvidará. Ella no le quería. No quería a su padre. No le quería.
Su padre ha llorado mucho. No solo cuando salió de la casa hasta que falleció.

A mí me gustaría que las cosas fueran de otra manera. Yo nunca cierro las puertas a nadie ni a nada. Pero si, por mi parte, no es. Yo no puedo hacer nada”

Demoledora la intervención de la viuda de Pedro Carrasco, como hemos podido comprobar para desgracia de una Rociíto que se nota que en otras cadenas de Televisión no goza de la misma protección que ha tenido en Telecinco.

  Ana Rosa Quintana enfurece a Jorge Javier Vázquez

¡En fin!

heidy romero ro - Raquel Mosquera a Rociíto: «Tú no querías a tu padre. Voy a decir ya toda la verdad»

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: