Raquel Bollo amplia su negocio

La colaboradora de televisión ha lanzado su primera línea de ropa con una exclusiva colección de prendas con mucha personalidad que se pueden adquirir en su tienda ‘on-Iine’.

Cada vez más alejada de la pequeña pantalla, Raquel Bollo (45) ha pasado los últimos meses inmersa en un nuevo proyecto profesional que acaba de presentar con toda la emoción del mundo. Se trata, nada más y nada menos, que de su primera marca de ropa.

“Estaba deseando que llegase este momento, después de mucho trabajo, ilusión y dedicación por fin podéis ver un adelanto del nuevo lanzamiento de RB Raquel Bollo; nueva firma creada y diseñada por mí y que espero os ilusione igual que lo ha hecho conmigo”, explicaba

La exmujer de Chiquetete en su cuenta de Instagram unos días antes de que (70) viera la luz Eclosión, la colección exclusiva de prendas creada por la Sevillana.

“Persigue todo lo que sueñas, y con constancia y esfuerzo lo conseguirás” aseguraba Raquel el feliz día del lanzamiento.

  José Luis Gil avanza en su recuperación

Vestidos, blusas, ‘blazers’, faldas, sobrecamisas y pan- talones con mucha personalidad y un marcado estilo andaluz y bohemio -con precios entre los 49,95 y los 145,90 euros- componen el debut de Bollo en el mundo de la moda.

Sin duda una de sus grandes pasiones, también heredada por su hija, Alma Cortés (20), que es una de las modelos que lucen las piezas en raquelbollo.es, la tienda web en la que ya se pueden adquirir y en la que la colaboradora explica cuál es su manera de entender el diseño:

“Me inspiro en los detalles que la vida nos ofrece día a día, incluyéndolos en las tendencias actuales y recopilando modas pasadas, sin olvidar la comodidad, versatilidad y exclusividad”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: