Estaban siendo “cruciales para RANIA J de Jordania. Pocas semanas de diferencia se ha anunciado el compromiso matrimonial de dos de sus cuatro hijos, el príncipe heredero Husain (28) y la princesa Iman (26).

A estos felices acontecimientos hay que sumar ahora el 52 cumpleaños de la reina, una ocasión que ha aprovechado para compartir una imagen muy familiar en la que aparece rodeada de sus futuros yernos, Rajwa (28) y Jameel Alexander (28), y de sus cuatro vástagos.

«¡Mi corazón está lleno! No podría pedir mejor manera de celebrar que con todos mis seres queridos», ha escrito. El broche de oro lo ha puesto el cumpleaños de Salma e Iman, que acaban de cumplir 22 y 26, y su madre ha felicitado atreves de las redes.

El rey Abdullah II y la reina Rania de Jordania realizaron una visita oficial a Omán

El rey Abdullah, la reina Rania y el príncipe heredero Hussein realizaron una visita oficial de dos días a Omán. El Rey, la Reina y el Príncipe Heredero fueron recibidos por el Sultán Haitham bin Tarik de Omán en el Palacio de Al Alam. Sultan Haitham también ofreció una cena banquete en honor del Rey y la Reina. El príncipe heredero Hussein, la delegación jordana que lo acompañaba, miembros de la familia real de Omán y altos funcionarios omaníes estuvieron presentes en el banquete.

  Doña Sofía: Con su hermano en Grecia
idoia acosta - Rania de Jordania: «Mi corazón está lleno»

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario