Ramón García: Su peor día en plató

 

El peor día en plató para Ramón García

El presentador Ramón García acaba de vivir uno de los episodios mas tristes de su Carrera. Y es que tal y como contó en el magacín que conduce en la Televisión de Castilla-La Mancha, ‘En compañía’, Olga -la mujer ucraniana asesinada en Puertollano (Ciudad Real) por su pareja -era una querida amiga del programa y, ademas, había conocido a su agresor en la sección de citas.

“Hoy tengo que decirles algo muy importante y muy doloroso para todos los que hacemos este programa. Es quizá el día que mas me está costando ponerme delante de estas cámaras”, comenzó con el semblante muy serio el bilbaíno, antes de explicar el trágico suceso que había dejado consternado a todo el equipo.

“Ha sido un asesinato por violencia machista, y la mujer que ha muerto asesinada estuvo aquí sentada. Es muy duro hacer este programa. Una vez mas ha vuelto a pasar y nos ha caído en casa. Han matado a una de las nuestras”, prosiguió totalmente desencajado Garcia, que no dudó en condenar lo sucedido y hacer un llamamiento a toda la sociedad para parar esta lacra.

“Ojala llegue el momento en que nunca mas tenga que escuchar a una señora que ha sido maltratada ni tengamos que contarles nunca mas que una mujer ha sido asesinada a manos de un hombre», concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: