Menu

Rafael, de Los del Río, se enfrenta a una demanda de paternidad

A sus 71 años, Rafael Ruiz Perdigones se enfrenta a una demanda de paternidad. El procedimiento judicial se inició en 2017 por parte de una persona que mantiene ser hijo no matrimonial del cantante y que ha solicitado al Juzgado de Dos Hermanas, Sevilla, que determine su filiación como hijo de Rafael.

Aunque aún no hay nada definitivo, ya que está pendiente la celebración del juicio y, por tanto, la sentencia definitiva y los recursos que ambos puedan interponer, sí se ha llevado a cabo la toma de muestras necesarias para realizar las pruebas biológicas, y el resultado ha sido positivo, es decir que «no existe incompatibilidad genética para una relación paterno-filial».

¿UNO MÁS EN LA FAMILIA?

Si finalmente la justicia reconociera esta paternidad, el sevillano sumaría un hijo más a los cuatro que tiene con su pareja, Isabel Romero: Rocío, Isabel María, Carolina y Rafael.

Los del Río, Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, llevan juntos desde 1962, cuando se presentaron al programa Ronda del domingo, en Cadena Ser Sevilla, donde sorprendieron por sus grandes dotes artísticas.

  Cayetano Martínez de Irujo muy dolido con sus hermanos

Desde entonces no se han separado, han crecido juntos, compartido todo tipo de vivencias y éxitos profesionales mundiales como ‘La Macarena’, y han logrado formar una gran familia.

Antonio también está casado y tiene cuatro hijos con Remedios Serralle: Rosa María, Paloma, Macarena y Antonio. Ambos matrimonios siguen viviendo en Dos Hermanas y se llevan tan bien, que en más de una ocasión los cantantes han reconocido públicamente que se sienten padres por igual de los ocho hijos que suman entre los dos. De momento, porque si la resolución de la demanda de paternidad terminara admitiendo probada la relación paterno-filial de Rafael y el demandante, Los del Río tendrían que sumar un hijo más a su gran familia.

Rafael y Antonio posan con sus parejas y los cuatro hijos de cada uno, en 2013, tras recibir la Medalla de la Ciudad de Sevilla, otorgada por el Ayuntamiento.

 

ÉXITO SIN PRECEDENTES

Antonio y Rafael empezaron a cantar juntos cuando tenían 14 años y se forjaron una trayectoria llena de éxitos. Pero nada comparable con lo que lograron en 1993 con La Macarena.

  Se complica el estado de salud de Sara Carbonero

El single vendió más de cien millones de copias. Un hit mundial elegido por Bill Clinton para su campaña electoral. Fue tan brutal que hasta el alcalde de Nueva York proclamó el día 14 de febrero como ‘Día de Macarena’ en la ciudad. En la imagen, Los del Río con el libro de sus memorias titulado ‘Y llegó la Macarena’.

Ana Ruíz _ HF

En 10 Minutos


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *