Rafa Nadal y Xisca esperan su primer hijo

El tenista y su esposa, que estaría embarazada de cinco meses, se convertirán en padres de un niño, cumpliendo así su ansiado sueño de ampliar la familia.

Los 22 Grand Slam que Rafa Nadal (36) ha ganado a lo largo de su vida, ahora se suma su trofeo más importante. Y es que el tenista y su mujer, Xisca Perelló (33), van a ser papas, tal y como ha confirmado una información de la revista ‘Hola’.

Al parecer, estaría embarazada de cinco meses, y comunicado a su entorno la buena noticia y, según ha desvelado el diario ‘Última Hora’, esperan un niño. Una gestación que salía a la luz tras la publicación de unas imágenes en las que la joven lucia barriguita en bañador sobre su yate, tras intentar ocultar su estado a lo largo de todo el torneo de Roland Garros, donde el manacori ganó.

UN DESEO CONFESADO

El rumor corría como la pólvora desde hacía tiempo. Los estilismos anchos y holgados que eligió Xisca para asistir a los partidos de su marido hacían pensar en esta posibilidad. La última pista la dio una fotografía en la que aparece el matrimonio en su barco junto con unos amigos disfrutando de sus vacaciones y donde la joven vestía una amplia sudadera mientras los demás posaban con ropa de verano.

Noticias en GATITAROSA >>>  Fonsi Nieto, enamorado de una periodista

Así las cosas, la pareja cumpliré uno de sus mayores deseos poco después de celebrar su tercer aniversario de boda. No es ningún secreto que el deportista quería ser un papa joven. Pero quizá sus continuos compromisos profesionales han retrasado este momento. Ahora, con una posible retirada a la vista por su lesión, Rafa se alzará con el mayor premio de su vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: