Quienes van a sustituir a las Azúcar Moreno

El abandono de las Azúcar Moreno, del que ya conocemos toda la verdad y cuáles son los verdaderos motivos del cabreo de Mediaset con las hermanas Salazar, ver:(Toda la verdad sobre el caso AZUCAR MORENO dejó dos vacantes libres en Supervivientes 2019. De inmediato, comenzaron a surgir los primeros nombres como posibles sustitutos de las hermanas. Sin embargo, el reality no ha vuelto a mencionar nada al respecto sobre quiénes sustituirán a las Azúcar Moreno en el reality ni cuándo se unirán al resto de concursantes en Honduras.

¡Pero nosotros te contamos el posible motivo de esta tardanza!

Supervivientes 2019: ¿Quiénes son y cuándo entran los sustitutos de las Azúcar Moreno?

 

Según adelantó GATITA ROSA, los posibles sustitutos de las Azúcar Moreno en Supervivientes 2019 serían Julen, ex de Violeta, y Bárbara Rey, quien sonó con fuerza en las quinielas de concursantes de la edición. Un posible veto de ISABEL PANTOJA a Bárbara Rey, tal y como se especuló tras las polémicas declaraciones de Bárbara al no ser confirmada como una de las concursantes oficiales, podría ser la clave para entender esta tardanza en hacer oficial la identidad de los sustitutos de las Azúcar Moreno y su entrada al reality.

ISABEL PANTOJA, ¿clave en la entrada de los sustitutos de las Azúcar Moreno?

Con el más que posible abandono de ISABEL PANTOJA este mismo jueves, queda vía libre para que Bárbara Rey, junto a Julen, pueda poner rumbo a Honduras para participar en esta edición. ¿Será este jueves, tras la salida de ISABEL PANTOJA, cuando se confirmen los nuevos fichajes de la edición?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: