¿Quién es Rocío Carrasco?

La del coño no es absolutamente nadie, excepto ser hija de quien es.

Ha tenido todas las oportunidades para estudiar y formarse, y no tiene más que el graduado escolar.

Quiso ser modelo, pero no servía. Todo lo que ha hecho en televisión ha fracasado.

Maltrató a sus padres, su padre murió sin que ella le hablara. Por un gandul despreció a sus hijos, uno de ellos con condiciones especiales que requería mucho cuidado y amor, y no contenta con haberlos repudiado, por dinero y por venganza hacia su padre los ha crucificado públicamente. Y está claro que le importan un pito.

¿Quién es esa señora? Una ordinaria que se sienta como un estibador del puerto, se arremanga como un bravucón de taberna y su frase más célebre no puede ser más soez.

Eso es esta señora, mala hija y mala madre y además una mujer inútil televisivamente, que no ha hecho nada por sí misma, excepto un docufake guionizado para hundir a sus hijos por dinero, que lo único que produce es vergüenza ajena.

ROCÍO CARRASCO NUEVAMENTE EN TELE 5

Rocío Carrasco cumplirá uno de sus más grandes deseos el Lunes en televisión😮

La sorpresa del lunes llegará cuando SUPERVIVIENTES encara su recta final y Olga Moreno💙continúa en el reallity,, Además tendrá lugar tan solo unos días de que Rocio Flores💙 haya hecho referencia de forma negativa a una de las frases de la mujer de fucsia que😡 ella pronunció en su docudrama.

Por ahora se desconoce de qué se trata lo que tiene preparada T5 para ella😮,,, Tendrá que ver que será colaboradora de este programa o defensora de la audiencia😃😃😃

!!! Que os parecería,,,, a mí poco me gustaría,, tal vez lo vería una o dos veces… por curiosidad, de ahí en más,,, no lo sé.💙

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: