¿Quién es el padre del hijo de María Patiño?

¿Quién es el padre del hijo de María Patiño?

El padre del hijo de María Patiño «reaparece»
Nuevo quebradero de cabeza para la presentadora de Socialité que sigue estando en plena guerra contra el ex guardia civil y contra su hija Rocío Flores.

María Patiño se ha convertido en los últimos tiempos en un personaje famoso, mucho más allá de ser una periodista del corazón influyente aunque con poca credibilidad debido a sus idas y venidas.

Su papel como presentadora de «Socialité» y como colaboradora de ‘sálvame’ la ha encumbrado y actualmente todo lo que hace, todo lo que pasa en su vida, genera un gran interés.

Por este motivo, cada vez son más los que se preguntan sobre su vida personal.

Entre las cuestiones que más dudas acarrean se encuentran la identidad del padre de su hijo Julio, Una gran incógnita que a día de hoy nadie ha logrado esclarecer.

De manera pública, la periodista siempre ha tratado de proteger a su hijo y una de las claves para hacerlo es precisamente no aclarar quién es su padre, mientras ella indaga en las vidas de los demás, todavía mantiene el secreto, uno de los grandes misterios de su intimidad. Sin embargo, cada vez son más los que le reclaman que hable del padre de su hijo para ganar notoriedad, en lugar de meterse en vidas ajenas.

Con motivo de su comportamiento en las últimas semanas hacia Antonio David flores y su hija Rocío han sido muchos los espectadores que han metido el dedo en la llaga y han reclamado a la periodista que cuente quién es el padre de su hijo en lugar de inmiscuirse en asuntos que no le incumben.

Noticias en GATITAROSA >>>  Chayo Mohedano destroza la versión de Rocío Carrasco

Si Rocío Flores y Antonio Davis son personajes públicos y ella tiene derecho a meterse en sus vidas, cualquiera podría meterse a su vez en la vida de Patiño para tratar de esclarecer su gran secreto.

Así, cada vez son más los mensajes que la periodista recibe a través de las Redes Sociales, reclamando la información sobre el padre de su hijo. Una persona de la que María Patiño nunca ha querido hablar. Llama mucho la atención que jamás lo haya hecho, a pesar de que su actual marido sí que ha hablado en numerosas ocasiones tanto en las revistas como en la tele o en sus perfiles en redes sociales.

María Patiño fue madre en el año 2000, pero no se casó con el padre de su hijo.

Si lo hizo hace unos años con su actual pareja, con quien mantiene una relación desde hace 15 en relación, aunque, por otra parte, también está rodeada de hermetismo, a pesar de que Ricardo es actor, la periodista prefiere separar la vida personal de la vida pública y precisamente ocultar la identidad del padre de Julio puede ser una de las principales razones.

Noticias en GATITAROSA >>>  La asombrosa cifra que pide Ana María Aldón por vender su divorcio

Por este motivo, las manifestaciones públicas pidiéndole que saque a la luz dicha identidad se han convertido en un infierno para la periodista que teme que cualquier día se pueda llegar a desvelar dicha identidad, lo cual sería sin duda una gran bomba que generaría mucho interés, pero que hundiría a una María Patiño que durante casi 22 años ha logrado mantener fuera del foco sus asuntos familiares.

La periodista trata de mantenerse al margen de especulaciones y comentarios, pero cada día hay más presión sobre ella y la bomba puede estallar en cualquier momento.

Y es que en resumidas cuentas muestra la enorme contradicción que alberga María Patiño quien sin quererlo se está poniendo en el foco y cada vez son más los espectadores que exigen que ella también despeje las incógnitas de su vida privada en lugar de meterse y confabular de la de los demás.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: