¡Que no se te mueva ni un pelo de su sitio!

Que no se te mueva ni un pelo de su sitio

Que no se te mueva ni un pelo de su sitio

Si el cabello rebelde y desenfadado no es lo tuyo y, por el contrario, eres de las que prefieren lucir una melena pulida, ficha estos fijadores.

Aunque una de las tendencias que triunfan es la de llevar la melena lo más natural posible, incluso cuando esta sea rebelde, hay quienes no quieren renunciar a lucir un peinado impecable cada vez que salen a la calle. Si ese es tu caso, ahora puedes conseguirlo sin tener que pasar por un salón de belleza cada cierto tiempo.

Y es que gracias a la amplia oferta que existe de fijadores para todo tipo de cabello, lograr que no se te mueva ni un pelo de su sitio es más sencillo y económico que nunca. Además, sus nuevas fórmulas evitan que la melena quede demasiado acartonada y sin vida.

Descubre las ondas naturales que hay en ti

Muchas mujeres viven desesperadas porque su cabello no es ni liso ni rizado, ni nada fácil de domar ni peinar. Y es que el encrespamiento forma parte de sus vidas desde que tienen memoria. Lo que desconocen es que en realidad su melena es ondulada, pero debido a que no la tratan de la manera adecuada, al romper las ondas, provocan que el pelo se encrespe.

La mejor manera de evitarlo es seguir esta sencilla rutina: después de lavarlo con el champú y el acondicionador habituales, hay que retirar la humedad suavemente con una toalla sin frotar el cabello y siempre con la cabeza hacia arriba, nunca hacia abajo. A continuación hay que elevar al mismo tiempo que se ahueca levemente cada mechón con mucha delicadeza. Si es posible, lo más aconsejable es dejar secar al aire libre; si no, se recomienda usar un secador con difusor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: