Menu

¿Qué es el Slugging?

Como rejuvenecer el cutis con vaselina

Si notas la piel de tu rostro demasiado seca últimamente, prueba esta mascarilla casera elaborada con esta famosa y eficaz gelatina

La vaselina siempre se ha utilizado para proteger la piel, pero también contribuye a hidratarla y suavizarla profundamente, ya que actúa como una potente barrera que retiene la humedad del cutis. Por eso, si últimamente sientes que tu rostro está demasiado seco, elabora una mascarilla casera con esta famosa gelatina y sorpréndete con sus resultados.

El truco para rejuvenecer el cutis con un toque de vaselina

Mezcla en un bol una cucharada de gel de aloe vera con media de vaselina y métela en el frigorífico durante al menos medía hora. A continuación, aplica la mascarilla con la ayuda de un pincel sobre el rostro previamente limpio y deja que actúe 15 minutos. Retira con agua fría o tibia y ponte tu crema habitual.

¿Qué es el Slugging?

El Slugging consiste en hidratar el rostro con vaselina cosmética y crema hidratante, que, cuando se aplican correctamente, crean el efecto de una mascarilla facial nutritiva. El tratamiento se realiza antes de acostarse para disfrutar de una piel radiante e hidratada al despertar al día siguiente.

  Presume de cintura de avispa

Los tratamientos faciales hidratantes son una salvación para las pieles secas, especialmente en invierno y en este verano, que se presenta caluroso, cuando la piel está más expuesta a los efectos nocivos de los factores externos. 
El Slugging es un tratamiento altamente hidratante, por lo que no es recomendable para personas con piel grasa o propensa al acné

La vaselina cosmética en combinación con una crema grasa es un tipo de mascarilla facial que brindará los mejores resultados a la piel seca o temporalmente seca.

Slugging: hazlo tu misma

Slugging hazlo tu misma 1024x536 - ¿Qué es el Slugging?

El slugging es un tipo de tratamiento facial que puedes hacerte tú mismo en casa. Para hacerlo necesitas: vaselina cosmética  y una buena crema hidratante. 

El tratamiento está diseñado para hidratar intensamente la piel seca del rostro, por lo que no se recomienda para personas con piel grasa y con tendencia acnéica. 
El Slugging utiliza las propiedades oclusivas de la vaselina cosmética, que crea una película sobre la piel que protege contra la pérdida de agua y los efectos nocivos de factores externos, como el aire seco o el aire acondicionado. Además, la combinación con una crema hidratante potencia la acción del cosmético, lo que da como resultado una piel tersa y suave al tacto.

  Presume de cintura de avispa
El Slugging es una tendencia Coreana de hidratacion facial que esta arrasando este verano - ¿Qué es el Slugging?

Hidratación facial – Slugging, paso a paso

Antes de aplicar los cosméticos, es necesario desmaquillarse. 

Lo mejor es realizar un tratamiento hidratante justo antes de acostarse. La vaselina cosmética deja una película muy grasa sobre la piel, por lo que no es apta para uso diurno ni debajo del maquillaje. Después de limpiar la cara, simplemente aplique su crema hidratante favorita en la piel y aplique una capa gruesa de vaselina en la parte superior. El tratamiento se efectúa intencionadamente por la noche, para que la piel disponga de varias horas para regenerarse durante el sueño y absorber en profundidad los nutrientes de los cosméticos aplicados. 

Antes de acostarse, conviene proteger la almohada, por ejemplo, con una toalla de baño, para no mancharla con vaselina grasosa.

Hidratación facial con vaselina – efectos

slugging efectos beneficiosos de la hidratacion facial con vaselina 1024x538 - ¿Qué es el Slugging?

La acción de una crema hidratante y una espesa capa de vaselina harán que la piel luzca fresca y radiante por la mañana. Al despertar, basta con lavar los restos del cosmético con un algodón empapado en hidrolato floral, agua micelar o tónico refrescante corriente.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *