Preocupación por la salud de Ortega Cano

Superado por las circunstancias y por los numerosos frentes que tiene abiertos, el diestro ha tenido que acudir a dos centros médicos en menos de 24 horas. También ha visitado un gabinete de ayuda psicológica.

Ortega Cano (68) está ‘viendo un momento muy delicado. A su crisis matrimonial hay que unir las acusaciones de Rocío Carrasco (45) y, más recientemente, las declaraciones de la abogada Patricia Donoso (41). Demasiados frentes abiertos que parece que han causado estragos en la salud del diestro, que ya es delicada, puesto que arrastra problemas coronarios desde hace una década. De hecho, tras ser visto respondiendo muy nervioso a los reporteros, acudió a urgencias y, menos de 24 horas después, volvió a su centro de salud.

Aunque el viudo de Rocío Jurado afirmó estar estupendamente, el gesto serio de su hija, Gloria Camila (26), y de su hermana Mari Carmen dejaba entrever la gran preocupación que existe en toda la familia por su estado físico y emocional.

  "Sabado Deluxe" se baja los pantalones e invita a Raquel Mosquera

SU GRAN APOYO

En estos momentos tan difíciles, su hija, que ha cancelado todos sus compromisos profesionales para estar al lado de su padre, está siendo un apoyo fundamental. Su todavía mujer, Ana Maria Aldón (44), regreso de Cádiz tras enterarse de su paso por urgencias, pero fue Gloria la que le acompañó a sus citas médicas y también a un gabinete especializado en psiquiatría y psicología, algo que explicaría por qué su cuñado Aniceto admite que el diestro necesita «estar tranquilo».

idoia acosta - Preocupación por la salud de Ortega Cano

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario