Poty revela el verdadero motivo de su ruptura con David Bustamante

Por fin sabemos toda la verdad de lo que pasó realmente entre DAVID BUSTAMANTE y el que fuera su amigo inseparable desde los tiempos de Operación Triunfo, Poty. Ha sido el coreógrafo el que, en un visita a Viva la Vida, ha relatado cómo se gestó el final de la amistad entre ambos y ha aclarado de una vez por todas qué tuvo que ver Miguel Torres, actual pareja de la ex del cantante, con todo lo sucedido.

Ni siquiera Poty se esperaba acabar relatando el verdadero motivo de la ruptura que protagonizó con DAVID BUSTAMANTE hace un año pero no ha querido eludir las preguntas de EMMA GARCÍA al respecto durante su breve visita a Viva la vida. El coreógrafo había acudido al programa para hacer un repaso a su carrera y dar algunos detalles del trabajo que viene realizando en Estados Unidos y ha terminado por revelar uno de los grandes secretos que han rodeado a la separación de Paula y David.

“Hace un año justo (me da vergüenza hablar de esto, que nadie me lo pregunte más por favor) van y de entrada te dejan de seguir en Instagram, eso es algo que ni mi hija de 14 años hace. El tema fue, hace un año en el puente de mayo, Paula nos llamó a los tres matrimonios que éramos íntimos amigos, nos dijo por qué no hacemos un fin de semana en Marbella y hacemos el tema de la presentación oficial con Miguel. Estuvimos siete meses sin asistir a ningún encuentro ni una cena, Melgar y yo [el marido de la otra amiga de Paula], solo quedaban ellas con Paula y nosotros no fuimos para evitar justo lo que pasó. Llamé a mi amigo David para contárselo y hasta hoy. No hubo tal encuentro, anulamos tal encuentro, billetes de ave y hotel. Perdimos el dinero pero ahí se paró la relación”.

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: