¿Por qué Rocío Jurado y Pedro Carrasco nunca se fiaron de Fidel Albiac?

¿Por qué Rocío Jurado y Pedro Carrasco nunca se fiaron de Fidel Albiac?

Comentan los que saben que a lo mejor Rocío Jurado y Pedro Carrasco no aceptaban al novio y marido de su hija Fidel Albiac, y es que desde la emisión de la fakeserie se está hablando de la relación que mantenían los padres de Rocío Carrasco con Fidel Albiac.

Lo mismo, la docuserie en vez de llamarse «En el nombre de Rocío» se debería de haber llamado en el nombre de Fidel, porque la verdad es que parece una vendetta contra todos los que no le aceptaron, contra todos los miembros de su familia que ha criticado, que se han mostrado en contra de Fidel Albiac.

Bueno, no contra todos, porque sus padres tampoco lo aceptaban.

Se está hablando mucho en los medios de comunicación, en los últimos días se está hablando mucho de Rocío Jurado y Pedro Carrasco y de la relación que tenía con Fidel Albiac, sobre todo tras la afirmación de Rocío Carrasco cuando señaló que sus padres murieron enamorados uno del otro.

Noticias en GATITAROSA >>>  Extorsionan a Ana Luque para que hable mal de Olga Moreno

Raquel Mosquera contestó a Rocío Carrasco en Viva la Vida. Su padre le decía a Rocío que trabajará o montara una tienda, que siempre tenía que depender de alguien. Dependía de Antonio David y ahora del segundo marido, refiriéndose a Fidel.

Rocío Carrasco siempre ha dicho que sus padres adoraban a Fidel Albiac; sin embargo, tirando de hemeroteca existen varias declaraciones de Rocío Jurado en las que no estaba muy de acuerdo con la relación: Mismo caso que Pedro Carrasco en una entrevista a maría teresa campos en «Día a Día» hablaba sobre Fidel Albiac y de la relación con su hija. «No lo he tratado, no lo conozco, cuando lo trate y vea cómo se comporta con ella, veré si me gusta o no», afirmaba en la entrevista que se realizó en el año 2000 María Teresa Campos le aconsejó que se acercara a Fidel Albiac porque merecería la pena. La respuesta del boxeador sorprendió a todo el mundo: «Tú tendrás tu opinión, yo no he tenido esa suerte, no es oro todo lo que reluce. Yo como sé tanto sea hasta callarme» respondía de esta manera Pedro Carrasco.

Noticias en GATITAROSA >>>  Raquel Mosquera a Rociíto: «Tú no querías a tu padre. Voy a decir ya toda la verdad»

¿Y qué responde Rocío Carrasco a este recuerdo que han sacado sobre su padre? ¿Qué después cambió? Pues otra mentira guionizada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: