¿Por qué no quieren a Juan Muñoz en “SUPERVIVIENTES 2022”?

A Juan Muñoz no lo quieren en los platós de “SUPERVIVIENTES”.

A Juan Muñoz no lo quieren porque estorba, porque no da el perfil de gente mal encarada, con poca cultura y educación, que se pasa el programa gritando, levantándose, insultando…

Juan Muñoz no es así. Pero a Juan Muñoz le han repudiado y lleva varias semanas sin asomar por los debates de “SUPERVIVIENTES”


La educación y las buenas formas no tienen cabida en el Reality de Telecinco. Para ganar en el concurso o para tener un largo recorrido en el reality hay que tener el perfil de concursante de “La isla de las tentaciones” o ser un colaborador mal encarado. Y que cree polémica con cada comentario que haga.

Tener fuera una intensa vida mediática. Muchos trapos sucios que sacar cuando la ocasión lo requiera.


Es cierto que abandonó. Juan Muñoz cometió un gravísimo pecado. Abandono porque no podía más. Abandono porque estaba completamente agotado.

Si te llamas Anabel Pantoja puedes abandonar las veces que quieras y cuando quieras. Te volverán a llamar y aquí no ha pasado nada.
Si te llamas Juan Muñoz no vuelves a aparecer por Tele 5.

  Jesús Quintero ingresado en una residencia

Tal vez algún día lo llamen para intervenir en algún debate. Tal vez cuando llegue la final.

Si se pone a insultar a diestro y siniestro ganará puntos. Y si se posiciona del lado de Rociíto hasta lo mismo lo llaman para un Deluxe.

Lo dicho. En SUPERVIVIENTES llegan lejos los maleducados.

Hay excepciones. Olga Moreno es un ejemplo de eso. Pero esa es otra historia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: