¿Por qué miente María Teresa Campos?

María Teresa Campos dijo el domingo en el programa Hormigas Blancas de tele 5 que no conocía personalmente ni había coincidido nunca con Roció Flores.

El refranero español es muy sabio, y esta claro que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.


Aquí tenéis la prueba de que miente

Pues así todo!!!!!

Tal vez es que Maria Teresa sea una mentirosa compulsiva, o tal vez es que por la edad ya esté perdiendo la cabeza y no recuerde ciertas cosas. Lo que está claro es que sus juicios de valor sobre la justicia parece que dejan mucho que desear.

Maria Teresa Campos fanática defensora de Rociito Carrasco

La ex presentadora se descargó con algunas afirmaciones que han levantado el sarcasmo en las redes sociales.

“Yo soy agnóstica, que creo que es la postura que hay que tener porque no puedo demostrar si hay algo después de esta vida o no, pero si en algún momento yo pensara que Rocío (Jurado) nos está viendo, el principio del documental no le habría gustado” declaro Maria Teresa, a la que no le sentó nada bien que el programa dijera que Rocío Carrasco se llevaba mal con su familia. (¡que lindos tiempos de poder en el que se podían vetar informaciones en los medios!)

Rocío no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido y sigue viviendo… Si existe algo yo le digo a Rocío que tu hija levantará la cabeza y que alguna vez se hará justicia con tu hija”.- sentenció Maria Teresa Campos



Las redes contra María Teresa Campos

Las redes han sido muy duras y han criticado que Maria Teresa aprovechara el especial de Rocío Jurado para victimizar a Rociito, por lo que se ha llenado de comentarios muy duros hacia la matriarca de las Campos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: