¿Por que Mediaset juega sucio con Hugo Sierra?

Para Mediaset, Hugo Sierra pasó de ser la pareja traicionada, hundida, sensible y llena de lágrimas, a ser el malo de la película.
Interesaba más una historia de amor en la casa y defender a Adara. La que la organización decidió hace tiempo que ella fuera la ganadora y si hay que cambiar y decir lo que sea para que eso ocurra sin tener que alterar los resultados de las votaciones… ¡pues mucho mejor!

 

 

 

 

Hugo a sido humillado por su pareja y por GH VIP

Su pareja es una mentirosa compulsiva, que no duda en mentir a todos, especialmente a la audiencia.
¿Que Adara tenemos que creernos?

Los mejores momentos de Adara han sido los que ella ha intentado ocultar.
La confesión a Joao de su mala relación con Hugo Sierra y sus sentimientos por Gianmarco de los que nos enteramos gracias a que se bajaron todos los micrófonos y pudimos ver y escuchar a Adara susurrando “sus otras verdades”.

El otro día, el odio y asco que le produce hugo castejón hugo castejón HUGO CASTEJÓN, que descubrimos gracias a que el maestro joao maestro joao MAESTRO JOAO confesó, sin que nadie lo esperará, los comentarios que Adara le hizo en el cruce de cámaras, cuando creía que nadie podía escuchar.
(por cierto, después tele 5 ya se ha encargado de orquestar toda una campaña en contra de Joao, acusandole de traicionar a Adara)

 

 

Hugo Sierra, el malo

Toda información sobre Hugo Sierra esta sutilmente manipulada, .
Ximena, la hermana pequeña de Hugo Sierra, ha acusado a Tele 5 de esta manipulación en contra de su hermano, cuando han comentado que Hugo había puesto a la venta el local de uñas que tiene con Adara tras lo sucedido con Gianmarco, cuando el local ya estaba en venta “antes de que Adara entrase en GH VIP».

Adara conoce perfectamente que el local iba mal y que se iba a intentar traspasar.

 

 

 

También Ximena ha sacado a la luz que Hugo si que le envió a Adara dos jerseis con el perfume de él para que ello lo recordará en la casa. Jerseis que nunca le fueron entregados a Adara.

 

 

También se ha acusado a Hugo de no querer subir a la casa a hablar con Adara si no era cobrando. (la propuesta es que Hugo subiera gratis)

 

¡ En fin !

Miau

loading...

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: