Por que Dakota tiene ese duro caracter

Jorge Javier no pensó en la complicada situación de Dakota antes de humillarla

La joven culpaba a sus padres por la muerte de su hermano

Dakota no la ha tenido fácil debido a problemas familiares muy complicados y que lamentablemente Jorge Javier no tomó en cuenta todos los detalles y se le fue la lengua con la joven y la hizo sentir muy mal.



Dakota fue vista en público por primera vez en el programa Hermano Mayor que en su momento dirigía Pero García Aguado. Allí la ayudaron a reencontrarse con su familia.

Pasó el tiempo y ha participado en varios programas y actualmente está dando la batalla en Supervivientes aunque debido a lo ocurrido con Jorge Javier le han venido malos pensamientos.



El problema con sus padres hace años se origina por la muerte de su hermano, a quien le dio un derrame y huyó del hospital. Según Dakota sus padres pudieron haber ayudado más a su hermano y les echó la culpa durante un buen tiempo. Ella llegó a pensar que se pudo haber hecho algo más por Iván su hermano, pero no fue así.

Sin embargo al parecer ya se siente bien con sus padres e incluso ya puede visitar a su hermano al cementerio. Una situación bastante delicada aunque lamenta que Jorge Javier la haya hecho sentir tan mal en algo que ya casi superaba por completo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: