Por fin, os contamos en detalle todo lo que ocurrió en las Broncas CENSURADAS de la última gala de SUPERVIVIENTES

Toda la verdad sobre las broncas censuradas en ‘Supervivientes’

Sabemos ya que ‘Supervivientes’ no es tal y como se muestra y que mucho de lo que hemos visto no era del todo verdad… y que hay muchas que no hemos visto porque la censura se ha apoderado del final de esta edición histórica. Después de saber que no se emitió una discusión entre Mónica Hoyos e ISABEL PANTOJA y Carlos Lozano contra Chelo y la tonadillera, fuentes del programa y asistentes a la grabación del mismo han contado lo que sucedió en plató.

Testimonios que confirman la censura de Mediaset.

 

 

 

Según los asistentes a la grabación, la chispa que encendió el conflicto fue el insulto que utilizó Mónica Hoyos para referirse a ISABEL PANTOJA. Tras haberle llamado «hij* de p*t*«, Hoyos quiso aclarar «de muy buenas formas» que no se refería a la madre de la cantante. ¿?

«Le pidió disculpas si se había sentido ofendida. Habló de muy buenas maneras pese a no ser santo de mi devoción» afirma uno de los asistentes.

 

 

Pantoja no aceptó sus disculpas e incluso no le dejó hablar. El tono se fue encendiendo cada vez más hasta que la cantante aseguró a Mónica que «no quería a su madre«. Hoyos no consintió ese comentario y obligó a retirarlo, de lo contrario abandonaría el plató. Y así fue, «Mónica abandonó el plató muy afectada«.

Pese a tener a Hoyos fuera de plató,  ISABEL PANTOJA siguió reproduciendo insultos hacia Mónica y fue Carlos Lozano quien tomó la palabra, se acercó a Isabel y «empezó a decirle todo lo malo que pensaba de ella«. En ese momento Chelo se levantó y se antepuso entre Lozano e Isabel para defender a la tonadillera. Chelo aumentó el conflicto hasta «tocar la cara de Carlos Lozano«, hecho que «empezó a calentar demasiado el ambiente«.

 

 

 

 

 

El motivo por el que no se emitieron las imágenes

«Carlos Lozano sacó todo lo que tenía dentro diciendo verdades como puños y el público le apoyó» afirman asistentes a la grabación. «¿Qué pasa? ¿Qué no tienes a tu club de fans para que te aplaudan y te enfadas? dijo Carlos mientras se caían las gradas, el público estaba muy efusivo, vitoreando cada palabra de Lozano. La Pantoja estaba callada y lo único que hacía era lanzar miradas asesinas a Jorge Javier y a un grupo de gente que estaba detrás de las cámaras. El «animador de público» mandaba no aplaudir pero el público no hacía caso. Isabel se levantó y fue junto a ese grupo de personas. En ese momento se cortó la grabación«.

 

Durante el corte, Jorge Javier se posicionó en el centro del plató y «les chilló de malas maneras que si querían irse que se fueran«. Tras ello, «un hombre vestido de traje entró en plató a hablar con Mónica y Carlos«. La conversación duró pocos minutos pero sirvió para calmar a los ex-concursantes, consiguiendo que todos volviesen a sentarse en sus sitios. Se reanudó la grabación y a partir de ahí fue lo que se vio en televisión.

Minutos mas tarde se produjo la discusión entre Jorge Javier y Carlos Lozano. El parón había retrasado la grabación y de ahí que Vázquez le mandase callar haciendo referencia a lo poco que quedaba para irse de vacaciones.

 

 

2 pensamientos sobre “Por fin, os contamos en detalle todo lo que ocurrió en las Broncas CENSURADAS de la última gala de SUPERVIVIENTES

  1. Que se vaya de una vez por todas Jorge Javier, pero para siempre, porque es una persona que le falta mucho. Cada presentación de algún programa tiene preferencias y es tan notorio que estoy harta de verlo a unos sin intocables y los protege y otros él puede decirle lo que les de la gana al igual que este Jordy es otro que ya aburre cuando le interesa deja hablar y a otros de muy mala forma les manda a callar😐 telecinco debería fijarse un poquito y cambiar de una vez y poner a Carlos Lozano y a Carlos soberanía que son buenos presentadores con criterio y buen sentido del humor, me agradan mucho espetó que tomen en cuenta lo que las personas opinan. Gracias.

  2. Porque no se emite, tanto miedo tienen? No entiendo nada la audiencia tenemos todo el derecho a verlo, sin la audiencia no son nadie , me parece todo una dictadura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: