¡Vaya, vaya, vaya! El reality más esperado del año ha llegado y con él, la polémica. Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ ya han empezado a mostrar sus garras en la primera noche del programa. ¡Y es que las nominaciones han dado mucho que hablar!
Después de un salto en helicóptero y unos juegos de recompensa, los participantes tuvieron que nominar a sus compañeros en la palapa. Pero antes, el programa los separó en tres grupos diferentes: Playa Royale, Playa Fatal y Playa Perdida (¡esto es nuevo!). La primera de ellas tenía todas las comodidades del mundo, mientras que la segunda era un auténtico infierno.
Pero lo más sorprendente de todo fue la aparición de Playa Perdida. Un grupo que surgió gracias a las primeras nominaciones que se hicieron antes de la aventura en Honduras, y que tenían inmunidad ante las nuevas. ¡Aquí hay nivel!
Las nominaciones estuvieron bastante moviditas, porque los concursantes solo podían nominar a personas que pertenecían a su mismo grupo. Y claro, esto provocó algunos roces entre ellos. En el grupo Royale, el nominado fue Jaime Nava. Y es que sus compañeras, especialmente Gema Aldón, dejaron claro que no le tienen mucha simpatía: “No hemos llegado a llevarnos bien. Tiene algo que no me gusta”, afirmó la concursante. Por su parte, Manuel Cortés, como líder, nominó a Diego Pérez.
En el grupo Playa Fatal, el nominado fue Ginés Corregüela. Cuatro personas de su grupo lo nominaron por tener “menos afinidad” que el resto. Pero la cosa no quedó ahí, porque Katerina, la líder del grupo, nominó a Alma Bollo. ¡Vaya, vaya! ¿Será por ser una fuerte rival?
En fin, parece que ‘Supervivientes 2023’ no nos va a dejar indiferentes. Ya veremos qué más sorpresas nos depara este reality lleno de drama, conflictos y supervivencia extrema. ¡No te lo pierdas!
La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.
Deja una respuesta