Polémica en MasterChef Celebrity

Polémica en MasterChef Celebrity

Polémica en MasterChef Celebrity

Revuelo por el fichaje de Victoria Abril

Tras su discurso negacionista, la audiencia censura la presencia en el concurso de la actriz, que competirá con otros rostros ya confirmados como Bustamante o Verónica Forqué.

Las cocinas de MasterChef Celebrity empiezan a calentar los fogones para su sexta edición. Pocos días después de estrenarse la nueva temporada con anónimos, y a pesar de no haber arrancado aún las grabaciones, TVE y su productora, Shine Iberia, ya han dado a conocer la lista de los 16 famosos que formarán parte de su versión VIP, cuya emisión no está prevista hasta septiembre. Esta vez el ente público ha anunciado los nombres a cuenta gotas y no sin cierta polémica. ¿El motivo? Uno de sus fichajes estrella. En concreto, el de Victoria Abril (61) dos meses después de protagonizar una sonada controversia al manifestar su postura negacionista ante el coronavirus, llegando a calificar la situación actual de «farsa» y «plandemia». «Ya hay más muertos con vacuna que sin ella» o «están testando directamente en seres humanos como cobayas» fueron sus palabras en los Premios Feroz, donde se mostró en contra del uso de mascarilla o la distancia de seguridad.

CRITICAS EN REDES

La respuesta de los telespectadores no se ha hecho esperar. Y si bien muchos confían en que la intérprete no encuentre espacio en el formato para difundir su negacionismo, otros consideran que hay líneas rojas que el ente público no debería cruzar: «O sea, que llevéis a una tía que se pasa las restricciones por el arco me parece lo peor. No queréis blanquearla ahora». Algunos consideran que es un «error garrafal» incluirla dentro del casting, mie- tras que otros se preguntan qué ocurrirá con las medidas sanitarias durante la grabación. «¿Nos estáis vacilando? ¿Se dejará hacer una PCR para concursar? Lo digo porque como es negacionista», reflexiona un telespectador. A la espera de ver cuál es la postura de la protagonista de Átame durante el programa, lo cierto es que su confirmación vuelve a demostrar el nivel del elenco de aspirantes de este año.

ACTORES Y CANTANTES

Además de Victoria Abril, entre los 16 confirmados se encuentran muchos artistas consagrados, aunque dos de las grandes sorpresas de la edición han sido DAVID BUSTAMANTE (39), quien tras probar suerte en El desafío (Antena 3) ahora demostrará sus artes culinarias delante de las cámaras; y Terelu Campos (55), cuyo nombre ha sido anunciado como el gran ‘bombazo’. La colaboradora de Viva la vida ha confirmado estar «muy contenta», pero a la vez «un poco preocupada porque es una responsabilidad muy importante». Junto con ellos se batirán en duelo culinario las actrices Veronica Forqué (65), Vanesa Romero (42), Carmina Barrios y Belén López (51), el cómico Miki Nadal (53), el actor Iván Sánchez (46), los cantantes Tamara (36) y Yotuel Romero (44), el presentador Julian Iantzi (53), el periodista Juanma Castaño (43), el rapero Arkano (27), el disenador Eduardo Navarrete (24) y la influencer Samantha Hudson (21). Solo uno conseguiré convertirse en el sucesor de Raquel Meroio (45); la guerra entre los aspirantes está servida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: