Pitingo: «Me han hecho una puesta a punto»

El pasado 2 de noviembre, Pitingo (41) hacía saltar todas las alarmas. Una foto que publicaba en sus redes sociales desde la cama de un hospital desataba la preocupación entre sus fans. Aunque trataba de tranquilizarlos asegurando que se encontraba bien, anunciaba que tenía que seguir ingresado.

Ahora, tras más de una semana hospitalizado, ha recibido por fin el alta médica. A las puertas de la clínica donde ha sido tratado, el artista conté con detalle lo que le ha sucedido:

«Empezó todo con una bronquitis, luego empecé a vomitar fatal, perdí la conciencia y al llegar aquí me diagnosticaron una neumonía bilateral que por lo visto la llevo arrastrando desde hace un año, de cuando pasé el covid-19».

El onubense explicó que pasé la enfermedad dos veces el mismo año y, aunque se suponía que se había curado, lo ha arrastrado sin darse cuenta. «He estado de gira tranquilamente hasta que mi cuerpo ha dicho ‘hasta aquí’», asegura. También ha reconocido que cuando ingresé llegó a asustarse.

«Pero los médicos me han hecho una puesta a punto y estoy perfecto para afrontar los conciertos y con muchas ganas de subirme al escenario», añadió. Además, afirmé que sale con una lección aprendida:

«Ya he dejado de fumar. Como de mi garganta y de mis pulmones. Para qué jugar con el pan de mi familia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *