Menu

Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían dejar París

La renovación del futbolista en el PSG tras una temporada poco afortunada está cada vez más en el aire, por lo que es muy posible que él y su familia tengan que abandonar la capital gala, donde estaban ya muy integrados.

Siete meses después de que Sergio Ramos (35), Pilar Rubio (43) y sus cuatro retoños – Sergio junior (7), Marco (6), Alejandro (3) y Máximo Adriano (20 meses) aterrizaran por todo lo alto en la capital de Francia tras el fichaje estelar del futbolista en el Paris Saint-Germain, las posibilidades de que el sueño parisino finalice antes de lo esperado son cada vez mayores.

Y es que el sevillano ha tenido una temporada muy poco afortunada debido a una lesión y apenas ha tenido oportunidades de demostrar su talento con el balón en el campo. Razón por la que la prensa deportiva francesa piensa que el equipo galo podría no renovar su contrato, que finaliza en cuatro meses.

  El otro gran negocio de Tamara Falcó

De ser así las cosas, supondría una nueva mudanza para el futbolista y su familia, que están completamente integrados en la vida parisina. Especialmente la presentadora y modelo, que, tal y como demuestra en sus redes sociales o en apariciones públicas como la de la Semana de la Moda de París, está disfrutando al máximo de los encantos de la ciudad, aprendiendo el idioma y muy adaptada.

¿RUMBO A HOLLYWOOD?

No obstante, aunque un cambio de residencia siempre es un embrollo, lo cierto es que los Ramos Rubio parecen adaptarse a las mil maravillas a cualquier circunstancia, por lo que hacer las maletas de nuevo en los próximos meses no debería ser un problema para ellos. Todo dependerá, por supuesto, del destino.

Por el momento, hay quienes creen que Ramos podría fichar por la Real Sociedad, aunque no está claro que el club Vasco pueda pagar su cláusula. En cambio, algunos medios franceses señalan a Los Ángeles Galaxy como el próximo equipo del andaluz, un cambio mucho más arriesgado y que supondría un tsunami en la vida de todos.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *