Pilar Rubio presume de tipazo

Pilar Rubio presume de tipazo

Pilar Rubio presume de tipazo

Con una figura espectacular tan solo diez meses después del nacimiento de su cuarto hijo, lanza su segunda colección de baño. «Me paso muchas horas en el gimnasio», asegura.

A sus 43 primaveras y con cuatro hijos pequeños, Pilar Rubio ha vuelto a demostrar que si alguien puede presumir de tipazo en este país es ella. Por eso, además de haber diseñado su segunda colección con la firma Selmark, la mujer de Sergio Ramos (35) también ha posado con los cinco modelos, dejando a todos boquiabiertos con su figura de impacto tan solo diez meses después de haber dado a luz a su benjamín, Marco Adriano. Y es que no hay duda de que nadie mejor que ella para ser la imagen de sus propias creaciones. Su secreto para lucir así de estupenda no es otro que una combinación de genética y de trabajo. «Me paso muchas horas en el gimnasio, llevo una alimentación equilibrada y soy muy consecuente con lo que me viene bien o no. Lo que no se puede es pedir milagros», ha asegurado la madrileña en la presentación, su primer evento tras recuperarse del coronavirus que pasó junto con su marido en abril. A pesar de tener un físico envidiable, Rubio afirma que, como todos, también tiene sus inseguridades:

Voy a contar un secreto. Tuvimos problemas con la campaña por las restricciones e hicimos las fotografías en octubre de 2020, dos meses después de dar a luz. Mi cuerpo, por mucho que yo entrené durante el embarazo, no estaba recuperado para lucir un traje de baño. Poco a poco lo conseguimos y me quedé mas delgada de la cuenta, me pasé. No me gusta estar tan delgada, me gusta tener un físico equilibrado.

MAMÁ TODOTERRENO

Respecto a como compagina ser madre de familia numerosa con sus diferentes proyectos profesionales, Rubio asegura que no para, pero está feliz con sus chicos:

Son muy diferentes y a cada uno hay que dedicarle su tiempo. Yo los necesito a ellos para ser feliz. Unos días tienen mamitis y otros, papitis… Se llevan muy bien y con el bebé están entusiasmados y son muy cariñosos. Eso sí, lo que sí hacen es jugar a lo bruto.

Apenada por lo rápido que están creciendo, Pilar comenta: «El mayor ya tiene 7 años, en el fondo me da mucha rabia que ya no sean bebés», admite la colaboradora de El hormiguero, quien de momento no se plantea ir a por la niña. «Nunca digas ‘nunca’, pero creo con cuatro es suficiente», afirma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: