Pilar Rubio nos habla sobre su numerosa familia

La presentadora reconoce que ser madre de cuatro niños tan pequeños no es tarea fácil. Pero, a pesar de los enfados y las rabietas, asegura que merece la pena: “Es muy divertido, me lo paso muy bien con ellos y aprendo mucho”

Aunque por las fotos que publican en sus redes sociales todo el mundo pueda pensar que la vida de Sergio Ramos (34) y Pilar Rubio (42) es tranquila e idílica y que su día a día junto con sus cuatro niños esté plagado de diversión y momentos felices, la propia presentadora ha confesado que no es oro todo lo que reluce y que ser madre de una familia tan numerosa tiene sus pros y sus contras. Sergio Jr. (6), Marco (4), Alejandro (2) y el recién llegado, Máximo Adriano, no dan ni un respiro a su famosa mama, quien reconoce que a veces le gustaría tener el don de multiplicarme:

“Me siento un poco impotente por no poder atender a todos a la vez de la misma forma, tienes que repartir tu tiempo y el cariño y hay veces que te sientes mal”

Y es que los pequeños, que apenas se llevan dos años de diferencia entre cada uno, no son tan tranquilos como parecen:

“Son personitas con su carácter, cada uno es distinto. Tienen sus rencillas, pero cada vez me lo tomo con más filosofía. Ya no me ataco si uno se pone a llorar. Yo respiro, cuento hasta diez y pienso ‘Ya se le pasara’
Me lo tomo con mucha más filosofia porque si no qué… ¿qué hago?”.

Además, Pilar asegura entre risas que el que hasta hace solo dos meses era el pequeño de la casa es el más trasto:

Afortunadamente, la madrileña ha aprendido a tomarse las cosas con calma y, a pesar de los enfados y las rabietas de sus hijos, esta disfrutando muchísimo de la experiencia de la maternidad:

“Es muy divertido, me lo paso muy bien con ellos y aprendo mucho. Y ellos también disfrutan porque creen que soy maga, hago aparecer cosas y flipan, esa inocencia…”. Eso si, la colaboradora tiene claro que no piensa tentar más a la suerte en su búsqueda de la niña y se planta:

“Ya no tendremos más. No podría atender otro hijo y creo que cuatro está bien”.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: