Pilar Rubio nos habla de su nuevo embarazo

 

 

Pilar Rubio, feliz con su embarazo

Tras confirmar que espera su cuarto hijo, la colaboradora, que aun no está “ni de tres meses”, cuenta que tanto ella como Sergio Ramos están “muy contentos”.

Después de que anunciara que espera su cuarto hijo, Pilar Rubio ha hablado de cómo esta viviendo su embarazo.

“El primer mes lo pasé fatal, estaba super cansada todo el rato. Me dormía de pie. En comparación con los anteriores, en este si que he notado mas las nauseas y el cansancio”, ha confesado.

También aseguró que como ya tiene tres hijos varones, Sergio, Marco y Alejandro, que venga una niña le parece “bastante guay”, pero no es algo que le importe demasiado.

“Me da igual que sea niño o niña porque no haría ninguna diferenciación. Odio el tema de que haya juguetes sexistas, yo me centro mucho en las personalidades de cada uno y mis hijos son ‘un catalogo’ de emociones”, ha añadido.

En cuanto a los nombres, la madrileña ha explicado que se trata de una decisión complicada

“Sergio tiene sus gustos y yo, los míos y no lo tenemos tan claro”.

Aunque si el bebé, que nacerá a finales de la primavera, es una chica, las cosas cambian:

“Me encanta Ginevra con uve».

Mas claro que la presentadora y el capitán del Real Madrid parece tenerlo el mayor de sus retoños, Sergio.

“El dice que si es niña se podría llamar Lupita y si es niño, Pokérmon”, ha revelado entre risas la presentadora, que no descarta la idea de tener un quinto hijo.

“No sé si tendré mas, yo ya no puedo decir nada. Mis cuatro embarazos han sido sorpresa. Ninguno de ellos ha sido buscado. Ni soñé ni estaba en mis planes tener una familia numerosa”, concluye decidida.

En cuanto al tema laboral, la presentadora aseguré que, como se encuentra bien, su intención es seguir trabajando hasta el final de su embarazo con su sección semanal en ‘El hormiguero’.

Tan contenta y agradecida esta con el programa que fue en este donde anunció la exclusiva de su embarazo. Y lo hizo a través de un original vídeo proyectado sobre su cuerpo, en el que se fueron sucediendo imágenes relacionadas con el origen de la vida y que finalizó mostrando la figura de un bebé.

“Esta es la noticia, estoy embarazada. Todavía no es grande, pero lo será. No estoy aun ni de tres meses, es muy poquito tiempo”, afirmó emocionada.

 

Formando su propio equipo

A las puertas de tener su cuarto hijo, tanto ella como Sergio Ramos están encantados con la noticia.

Sus redes sociales son testigos de Ia pasión que ambos tienen hacia sus hijos, y el capitán del Real Madrid siempre comparte con ellos sus logros en el campo, como la reciente victoria de la Supercopa de España.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: