Pilar Rubio fracasa en el hormiguero

Su reaparición en el programa de Motos ha enfadado al público, que no entiende su papel en el espacio. Muchos se preguntan si el problema es ella porque ya no gusta o su sección, que engancha menos que antes.

Pilar Rubio criticada por la audiencia

En el último año, la vida de Pilar Rubio (44) ha dado un giro radical. Y no solo en lo personal tras su marcha a París, ciudad donde juega su marido, Sergio Ramos (36), sino también en el terreno laboral. Y es que, en menos de 365 días, la presentadora ha pasado de ser una de las colaboradoras estrella de ‘El hormiguero’ a tener un papel casi anecdótico en el programa.

Prueba de ello es que, aunque su sección, ‘Moda a prueba’, tenía la intención de ser semanal, la también diseñadora y empresaria ha ido espaciando cada vez más sus apariciones, hasta el punto de que ahora únicamente viaja a Madrid y participa en el espacio cuando sus otros compromisos se lo permiten.

Noticias en GATITAROSA >>>  Patricia Pardo y Joaquín Prat, premiados

POLÉMICA REAPARICIÓN

Precisamente ha sido su última aparición junto con Pablo Motos (56) y el jugador de baloncesto Juancho Hernan Gómez (26), en la cual lucían tendencias para este verano, la que ha levantado un aluvión de críticas, que han dejado de manifiesto que los buenos tiempos de Pilar en el formato de Antena 3 podrían ser cosa del pasado.

«¿A qué viene la sección de Pilar Rubio? , ¿la coproduce Sergio Ramos?» o «y pensar que cobra por esto…» son algunos de los comentarios de los espectadores, que no entienden «qué aporta ahora al programa» y se preguntan si le hacen «venir de París solo para esa bobada…».

Entre tanta crítica, muchos cuestionan si el problema es ella, que ya no gusta, o es su sección la que no engancha, ya que no hay que olvidar que hasta su marcha a Francia sus retos eran de lo más visto del programa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: